23 de mayo de 2010

Pues yo no voy a hablar de Lost, que lo sepas*

Porque, ¿no estás un poco harto ya? Que si en el féisbuk la mitad de las cosas que comenta la peña tienen que ver con Perdidos, en cualquier blog que te metas ídem de ídem, ¡ni los periódicos se salvan de la Lostmanía! Vamos, me están entrando ganas de pasar de ver el último capítulo.

Sólo tendré que decirle que no a mis planes: en un ratito la cena, mientras veo el último capítulo del Doctor (The Hungry Earth, que ya tengo en el pen) y consumo algún producto de ketama, que hay que apoyar la economía marroquí no les vaya a dar si no por invadirnos, y después directo a la cama y el despertador a las 5 (hora canaria, claro), para tener tiempo de desayunar, ponerme las lentillas, etc..., vamos, que nada me interrumpa durante todo el tiempo que dure (¿102 minutos leí por algún lado? 2 capítulos + 20 minutos o así).

Vamos, a Ricardo el de Tegueste pongo por testigo que si River se pone perretosa (aunque sea gata) por la noche (cosa que aún no ha hecho, pero alguna vez tiene que ser la primera) le quito las cuerdas vocales a mordiscos si hace falta. O la meto en la cama para que tenga calorcito. O le hago mimos hasta que se calle (mira que ronronea fuerte la jodía, el sillón tiembla). O algo.

En fin, que sí, que voy a caer y a verlo, qué le voy a hacer. Y si tú también vas a hacerlo, algo que no te puedes perder y que también descubrí vía féisbuk son los últimos minicortos Totally Lost, muy buenos, de verdad de la buena. Te cuelgo el que más me gustó, los otros los puedes ver en el mismo canal del yutiub (en la columna de la derecha, donde ponen las recomendaciones que nadie lee; de la última fecha, 18/5, hay 6, muy recomendables):


Y para rematarlo, un simpático anuncio, me parto:


La verdad es que me da un poco de envidia la Deprofundis, que ahora mismo está con los demás frikis de Lost en los madriles, en los Yelmo, asistiendo a toda la movida que hay. Y mira que es vengativa la jodía, ya nos mandó el primer spoiler, se va a cagar cuando vuelva, te lo juro. Y encima, aunque los vea media hora antes no se va a enterar, seguro, muahahaha.

Pues eso, que uno va a ser otro de los millones de personas que van a asistir a este evento mundial, que le voy a hacer si soy así y nací en el Caribe (que no en el Mediterráneo).

Hala, buena noche, buen capítulo (a pesar de que sé que nos va a decepcionar), feliz semana, suerte y eso. ¿Será la última vez que use la etiqueta "Lost"? Jo, qué penita.

(*) Sí, soy contradictorio, qué pasa.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

eulez dijo...

Tu no tienes twitter, no? Porque ahí sí que es LA OSTIA:

http://twitter.com/#search?q=LOST

exseminarista ye-ye dijo...

Pues no, no me llama nada la atención.

¿Qué te pareció?

Deprofundis dijo...

Vendetta!!
Muahahaha, el spoiler era falso, pero eso yo no lo sabía...

Eso les pasa por no tener fé en mi, imagínense que me enteré yo mucho más que los lerdos del matinal de cuatro y eso que lo vi sin subtítulos