21 de mayo de 2010

No es bueno que el Exseminarista esté solo (ACTUALIZADO)

O algo así dicen que dijo el dios de los judeocristianomusulmanes, así que al parecer le arrancó una costilla y creó a la mujer; eso, claro está, después de que la primera que había hecho igual que el hombre (¿Lilith? Tengo un poco oxidada la historia bíblica) se le rebotara y le soltara algo como "¿Servirlo? ¡Amoshombre, qué te den muy mucho!"

Pero no, no voy a comentarles aquí mi próximo enlace con la Srta. Asaber Usté De-Quién-Sería, no. Como uno es de natural generoso y además poseo un defecto genético (entre otros muchos) que me impide decir NO (algo tan sencillo como dos letras y tan complicado) y más a la gente a la que le tengo cariño, les comunico desde aquí que durante al menos las próximas dos semanas soy el afortunado servidor* de una preciosa rubia, que se quedará conmigo en casa durante el par de semanas, espero, que me conozco...

Hala, aquí se las presento:


 Como no me quiero encariñar (como si fuera a conseguirlo) por ahora se llama Gata, así, a secas, porque el nombre que le han puesto sus semidueñas no me gusta nada (de hecho, ni me acuerdo del que era), pero aunque la devuelva en 20 días como mucho, de verdad de la buena, se admiten sugerencias en lo que a nombres respecta, que así se la llevan (que sí, que se la van a llevar, de verdad de la buena) con un nombre decente.

¡Hala! Ya tengo* gato, como siempre he querido. Ahora sólo falta que me pille uno propio y no robe éste (o sí), que me eche novia y me (se) ponga a parir o cosas así.

(*) Como todo el que haya tenido gatos sabes es el gato el que te tiene a ti, no tú a él.

Actualizado a las 14:20 del 22 de mayo: River, te llamaras River, me gusta, friki que es uno :-)
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Lanarch dijo...

Yíiiiiii, qué cosa más ricaaaaa.

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí, muy mucho :-)

copepodo dijo...

Supongo que el objetivo de no encariñarse está ya totalmente echado a perder. Espero que no amenaces con hacerle nada si no comentamos, ¡chantajista!

exseminarista ye-ye dijo...

Jajaja, pues no te creas que no lo he pensado, la típica foto de "si no comentas mato al gatito", pero no serviría de nada, todo el mundo sabe que soy un pedazo de pan :-)

Y sí, soy un experto en objetivos no cumplidos, pero creo que con el de "no encariñarse" he batido un récord en velocidad.