25 de mayo de 2010

¡Feliz día!

Como bien ya sabes, no sólo es el Dia del Orgullo Friki sino también el Día de la Toalla, así que, ante todo, Don't panic!, coge tu toalla y vete a disfrutar de tu frikismo por esos mundos del Nota.

Por lo pronto y como todos los días yo ya anduve por ahí con mi toalla a cuestas. Vale, hago un poco de trampa porque siempre la llevo en el maletero del coche, aunque como éste es una extensión de mi espacio personal es como si la tuviera al hombro, ¿no? ¿Y por qué la llevo en el coche? Pues de vez en cuando me da por ahí y tiro directamente pa' la playita, que para eso está al lado, aunque para hacer honor a la verdad hace ya un tiempo que no lo hago, a ver si retomo las buenas costumbres.

Lo que sí pienso hacer esta noche, cuando me vaya a tomar la cervecita de rigor, es ponerme en la solapa, o en el bolso, o en algún lado mis chapitas frikis, las del Doctor y la que nos trajo ayer Deprofundis de Madrilandia (no es que nos trajera una para todos, sino una para cada uno), a ver si le saco una foto un día de éstos, pero es nada más (y nada menos) que el logo de la Battlestar Galactica, ¡mola!

Hala, a pasarlo bien y eso.
Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Kely O dijo...

Friki-chapas tunai!!

ANuRa dijo...

A falta de toalla, basta pasarse el dîa cantando "So long, and thank you for the fish..."? Es que el memo me ha llegado con retraso...
Y accesorios frikis los llevo dîa sî y dîa tambiên, asî que no es que pueda hacer algo especial al respecto...

Deprofundis dijo...

hoy llevo el resto de chapitas al siete para brindar por el dia del frikismo, la toalla ya la saqué a paseo para pilates, esta noche no la saco porque no tengo pis. ;P

vespinoza dijo...

A ver si dejo el estudio y me doy un salto

Hello Kiki dijo...

Claro que sí Vespi, no te vayas a quedar sin frikichapa!! y que te dé un poco el aire!