22 de mayo de 2010

Ahora sí que he visto todo (creo) lo que hay de Firefly

Hace un par de años (4 ó 5) que alguien me recomendó Serenity, la película; sí, siempre llego tarde a todo, ya lo sé, no hace falta que me lo digas. En ese momento fue cuando Kelly O me dijo algo como "¿¡pero es que no has visto la serie ni la conoces!? ¡Tío, eres de lo peor, debes hacerlo pero ya!". Y me puse a ello, y descubrí Firefly, serie maravillosa donde las haya, ¡vaqueros espaciales! Mejor no puede ser y lo digo sin una gota de ironía.

Y hoy me vine a enterar de que existían una serie de minicortos, The River Tam Sessions, precuela que parece ser filtraron antes de estrenar la película, en los que veremos (poco) como River se fue transformando en lo que es. Así que aquí se los cuelgo para que ustedes también los disfruten.

No hay nada más, ¿no? Si tal ya me dicen. Ahora a por unas birras que va siendo hora. Salud y eso.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: