16 de mayo de 2010

Acciones por la biodiversidad

Como ya sabrás la semana que empieza el Parlamento de Canallas, digo, Canarias va a escenificar el acto de máxima hipocresía, el de mayor destrucción de ecosistemas canarios de los últimos años y de apoyo a sus amigotes (y familiares) constructores que supone la aprobación de la nueva ley de protección del medio ambiente.

En un último intento de despertar las conciencias de los que nos desgobiernan (intento inútil, pues para eso deberían tener conciencia y moral) se han convocado una serie de acciones que te paso a comentar (y que he tomado del evento del féisbuk Acción por la biodiversidad canaria):
1. Acción Pajarita de Papel
Lunes 17. Plaza del Cristo, La Laguna, Martes 18., frente al Parlamento; Sábado 22., Dia de la Biodiversidad, se volarán las cometas con las pajaritas.

2. Acción Pajaritas negras en tu ventana
Imprime y pega una pajarita negra en tu ventana, para demostrar tu solidaridad.

3. Acción Vigília
Lunes 17. por la noche frente al Parlamento (o donde nos dejen), traer saco de dormir y velas.

4. Acción Concentración
Martes 18. a las 17:00 frente al Parlamento.
Allí estaré, eso sí, en las que pueda estar que tampoco prometo nada.

Por otro lado, Ecologistas en Acción ha convocado los premios Atila, con el objetivo de (copio y pego):
"distinguir y denunciar a aquellas personas y entidades que hayan destacado por su contribución a la destrucción del medio ambiente. Con esta distinción, Ecologistas en Acción pretende recompensar los esfuerzos, nunca valorados en su justo término de aquellas personas que dedican "desinteresadamente" tiempo y trabajo a destruir el medio ambiente"
Puedes nominar a tus elegidos por aquí.

Buena semana, salud y eso.
Share/Save/Bookmark