17 de abril de 2010

Va a ser mejor que no

O que sí. Pero como no lo sé pues va a ser que tal vez. Bueno, sí lo sé, sé perfectamente que hay estados en los que no debería conectar el internet, debería limitarme a ponerme un martini, encenderme un cigarrito y continuar con Una campaña civil en vez de intentar interactuar con esto de la red 2.0. Mas como nunca me hago caso, va a ser que me creo que puedo escribir sin faltas, leer lo que me dicen e incluso entenderlo (y ya de intentar otras historias no te digo).

Pero no es el caso. ¿O no me hago caso? Algo así, tampoco me hago mucho caso. Rectifico, no me hago nada de caso, nunca, porque seamos sinceros, ¿qué futuro tendría alguien que le hiciera caso a una persona como yo? Y digo persona porque hasta que nadie demuestre lo contrario aún se me puede calificar como tal. Y me acabo de dar cuenta de que no tengo futuro, shit!

Así que sigo aprovechando esta ventana que la tecnología nos ha dado para continuar ahorrándome las pelas del psicólogo que salta a la vista debería visitar. Bueno, mejor que a un psicólogo diría que a un psiquiatra, mola más, mucho más, que te den pastillitas de colores y psicoactivos varios. No hay ni punto de comparación con lo de "háblame de tu infancia". Además, si pones cara de cansado de la vida y apático te recetan anfetas y todo; ¡esto sí es un país, la seguridad social te suministra las drogas! Sólo hay que seguir una serie de pasos muy sencillos, que procedo a explicarte.

Isla Presidencial. Un barco con todos los asistentes a la cumbre iberoamericana se pierde en el mar. Muy buenos, la verdad; acabo de descubrirlos en La Opinión de Tenerife:


En el mismo periódico me fijo también en otras dos noticias que me hacen dudar seriamente de la cordura de la sociedad en general y de los "periodistas" en particular:
Detienen a un andaluz por estafar a un tinerfeño por internet.
¡Malditos andaluces! No sólo compran plátano de Costa Rica sino que además se ponen a estafarnos impunemente. Bueno, igual tampoco tan impunemente, aunque cierto es que la "noticia" tampoco me ha dejado nada claro qué le pasó al pobre chicharrero.
El alemán detenido por pederastia únicamente había robado.
El pobre teutón. Me lo imagino, "señor policía, sólo serr choricen, no serr sacerdoten, no gustarr niños pequeñoos, se lo juren de verdad de la buenen".

País. Menos mal que nos queda Portugal.

Hala, les dejo, sigo desvariando en privado, que es como más, no sé, privado. A pasarlo bien y eso. O no. O yo qué sé.

Bueno, por lo menos e hezkrito sin faltah.

¿Y qué te creías, que te iba a contar la manera de que pillaras droguitas semigratis? ¡Amoshombre, tienes unas cosas!
Share/Save/Bookmark