28 de abril de 2010

Un poco bicho sí que lo he sido siempre

Y no me puedo resistir a cualquier test que se me ponga delante, es algo superior a mí. Hoy tocó el test de los ultrasonidos al que llegué vía Parapachín. Es sencillo, vas escuchando distintas longitudes de onda hasta que llegas a una que ya no escuchas. Pero me pasó algo curioso, que paso a explicar: el más alto que oigo es el de 21.1 KHz, lo que me convierte en un perro o un mosquito:

Or maybe you are a mosquito, you certainly can't be human.

The highest pitched ultrasonic mosquito ringtone that I can hear is 21.1kHz
Find out which ultrasonic ringtones you can hear!

¡Pero no escucho el rango que va desde los 16.7 a los 19.9 KHz (ambos inclusive)! Así que si realmente hago caso a esto último mi resultado sería:

You can still hear reasonably well and you can play this without my old fart colleagues hearing it which makes you feel kinda good.

The highest pitched ultrasonic mosquito ringtone that I can hear is 15.8kHz
Find out which ultrasonic ringtones you can hear!

Lo cual tampoco está nada mal, teniendo en cuenta que hace unos pocos años ya que no estoy en los 20, unos 10 en concreto :-P

En fin, tampoco me voy a rayar, siempre he sabido que un poco raro soy.

El test lo puedes hacer aquí.
Share/Save/Bookmark