13 de abril de 2010

Previously, in Lost... (Re-atualizado)

Estas cosas sólo pasan cuando juntas a un puñado de frikis, mucha cerveza, algún escaldón y muchas ganas de echarte unas risas. En alguna convocatoria anterior del Blog & Gofio (el XXII, creo) ya nos dio por interpretar alguna serie conocida, en aquel momento BSG, con resultados que creo ya colgué por aquí (pero no encuentro en las entradas):



En el último Blogs & Gofio celebrado (el XXVI), allá por el 5 de febrero, eramos aún más y aún más frikis. Y dado que estabamos en la última temporada de Lost pues teníamos que hacer algo. Y lo hicimos. Es lo que tiene el alcohol. Y las neuronas adormiladas, je.

Así que tras el inestimable trabajo realizado por palante producciones tengo el orgullo, la satisfacción y el placer de colgarles el Lost & Gofio, en el que podrán encontrar a lo más granado de la blogosfera canaria, esto es, la gofiosfera:


Lost & Gofio from Métriz on Vimeo.

Y recién robado a Deprofundis, una toma de pantalla con todos los frikis implicados (a la que le he pegado la foto original, para que veas que somos clavaditos) :-)


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Willy Fox dijo...

BUENÍSIMO BUENÍSIMO BUENÍSIMOOO!!!
;-)

exseminarista ye-ye dijo...

Y bien que debía serlo, después del tiempo que nos pegamos para hacer la sesión fotográfica. Jejeje, a ver si pillo la foto original :-)