8 de abril de 2010

Pícnic Extraterrestre, el nuevo disco de Iván Ferreiro cada vez más cerca

Y tan cerca, como que iba a salir la semana pasada pero parece ser que detalles de última hora han hecho posponerlo. Pero que vamos, ya está aquí casi y por lo que se ve también va a colgarlo en su blog personal al igual que hizo con el anterior; pero por si acaso se pone un número de descargas limitado (que es algo que también me suena han hecho otros), a pesar de que uno es de natural generoso y comparto el bocata y todo eso, voy a actuar para esto egoístamente: dejaré el enlace cuando yo ya lo tenga (bueno, vale, probablemente no sirva de nada, te basta con guglear; pero si eres de natural vago a lo mejor te olvidas).

Así que hasta que salga de verdad de la buena ahí te dejo el primer single que cuelgan, Paraísos perdidos:

 
 

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Ana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, anacect@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Ana

exseminarista ye-ye dijo...

¡Claro que no me importa! Ya te envié un correo. Un saludo.

ricardo dijo...

No se por qué Ivan Ferreiro tiene la extraña habilidad de sacarme de mis casillas.

exseminarista ye-ye dijo...

Pues la verdad es que lo ignoro... :-)