27 de abril de 2010

No sé yo si va a ser verdad, pero por si acaso lo cuento

Pues no me creo normalmente nada de lo que me llega vía e-mail, mas esto tiene visos de ser verdad así que procedo a copiar y pegar (dada mi clara vocación de servicio) (¿o era ser vicio? O lo que sea) dicha información con foticos y tal, reduciendo el tamaño de letra (que no me gusta que me griten) y dándole las gracias a Mak por enviarla (y si alguien sabe si de verdad es de verdad de la buena, o que no, que lo diga pero ya):
¡ ¡ MUCHO OJO A ESTE NUEVO INGENIO RECAUDATORIO DEL GOBIERNO ! !

Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .
Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m más adelante a los pardillos.
Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

BlackCat dijo...

¿Es cosa mía o el terror al afan recaudatorio se acabría si see respetaran los límites de velocidad?
Desde mi humilde opinión creo que el problema es otro: unos claman al cielo que el estado les clave 300 euros por circular a 200 kilómetros por hora, y sin embargo existen unos kamikazes que campan a sus anchas infringiendo la ley como les sale de los mismísimos y a esos no les ocurre nada. ¿Sabian que la sanción por cruzar un paso de peatones con el semáforo en rojo es de 90 euros? las suma asciende a 150 si se cruza por lugares no señalizados. Soy motorista y hace un mes sufrí una caida porque uno de estos inconscientes no quiso esperar un maldito minuto a que cambiara el semáforo. Resultado, dos semanas de baja y tres meses con una escayola en el brazo, la moto hecha un cristo y yo me la envaino. Honestamente, que claven con toda las de la ley al que se salte las normas. Yo las respeto y no me preocupa y el día que me multen, pues a pagar tocan.

vespinoza dijo...

Pregúntale a la extremeña las veces que se han estampado coches contra los vehículos de obra, o las veces que han estado a punto de matar a alguno de los trabajadores,así que: QUE LOS CLAVEN A MULTAZOS