3 de abril de 2010

Mi amiga A- tiene razón

Pero que no se entere que luego se le sube el pavo, pero si la tiene la tiene. Es que el título es engañoso, a mí me llegas cantándome esto y, una de dos, o te amo profundamente o salgo corriendo.

Realmente de este disco sigo prefiriendo "Un buen día", la mejor canción de Los Planetas para mi gusto, que para eso es mío. Pero como también Unidad de Desplazamiento es el mejor disco que por ahora tienen (también para mi gusto) ahí ya no me meto.

Y también porque Canción para ligar tiene algo que sabes que no vas a ligar con ella, a no ser que ya hayas ligado, o quieras recordarle a alguien que no te lee cualquier cosa, o yo qué sé. A. va a tener razón.


Bueno, qué coño, a mí me gusta (la canción también):


Y me voy a callar la boca, ¡hala! Uf, como me cuesta.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: