15 de abril de 2010

Los Planetas - Una Ópera Egipcia

Como creo que ya lo he dicho unos cuantos cientos de veces voy a repetirlo: soy de los que aman la música de Los Planetas. Probablemente también sabes (aunque sea de tanto repetirlo) que los que los hemos escuchado nos dividimos casi al 50% entre los que los amamos y los que los odian, así que si eres de estos últimos te da absolutamente igual nada de lo que diga, así que ¿para qué sigues leyendo? Bueno, venga, vale, sigue, te voy a dar la oportunidad para que cambies de idea y mejores tus gustos musicales... ;-)

Acaban de publicar su último disco, Una Ópera Egipcia, que acabo de terminar de disfrutar. Porque uno es de natural ecléctico también puedo decir que me gusta el flamenco, entre otras muchas cosas más (de hecho, ya verás el siguiente disco que comentaré), así que si eres también de los míos este disco te gustará doblemente, pues vuelven a mezclarlo todo de la manera que ellos saben.

En fin, que poco puedo decir, aquí puedes leer un poco más si quieres sobre el disco (que oiga, éste es mi blog, no un periódico ni nada por el estilo). Me limito a colgarles el momento Pimpinela del LP, el tema No sé como te atreves, interpretada a dúo con La Bien Querida. Que ustedes lo disfruten (al igual que el disco):


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

eulez dijo...

¡¡¡Pero si todas las canciones son la mismaaa!!

exseminarista ye-ye dijo...

Joer, Eulez, mira que intento que mejores tu educación musical, pero no hay manera :-P