19 de abril de 2010

Hoy me he levantado algo punky

Así que me he puesto a repasar antiguas canciones, de las que les cuelgo la versión del My Way por Sex Pistols, ¡imprescindible!


Por cierto y sin que tenga absolutamente nada que ver con lo anterior ayer noche me puse a ver una peli que te recomiendo profundamente si te gustan las películas malas de narices con dragones y espadas; Fire and Ice, lo único que se me ocurre bueno de decir es que el título está bien, me recuerda a Canción de Hielo y Fuego. Quitando esto...

Feliz semana y eso.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Héctor dijo...

¿Una de animación?

Var Kirme dijo...

Estoooo... la peli mala es una de animación de 1983, llamada Tygra, hielo y fuego o una de 2008, que se llama Fire and Ice. The Chronicles Dragon (o algo así)?

Lo pregunto para irla a comprar (que la piratería no está bien) y verla.

Un saludo.

exseminarista ye-ye dijo...

No, no es de animación. Son actores, por llamarlo de algún modo, de carne y hueso; bueno, igual es la historia la que es horrible. Y los dragones son feos de narices, con una pinta de cometas que asusta.

Así que deduzco que es la de 2008.