28 de abril de 2010

Hay maneras y maneras

Una de las cosas que más aprecio en esta sociedad es la educación, de verdad de la buena. Sin ella somos lo mismo que chimpancés sin pelo. Así que si en cualquier momento lees (o ves) algo que te molesta, pues me lo dices que tienes multitud de vías, bien en un comentario de la entrada, bien por e-mail que para eso está en el perfil, ¿vale?

Hay otras maneras, incluso dejándome una "pregunta" en el "qué quieres saber" del formspring, ¡no pasa nada! Entiendo que haya gente que no piense igual que yo. Publico una rectificación y aquí paz y en el cielo gloria.

Lo que no comprendo es que en vez de un educado:
Mira, me molesta que hayas publicado esto. Hazme el favor de eliminarlo que para eso es mío.
Ante lo cual yo digo ¡¡vale, no problemo!!, actúes como un troll, con amenazas y demás, en plan (elimino referencias personales del sujeto):
 mira , socio, soy ..., el amigo de centurion que sale en la portada de su libro. Quita la puta foto de ahi o no parare hasta que no te quede otra, que jaime la pusiera en el libro pase, pero en INTERNET NO!!!!!!!!!! asi que..
 Y que un minuto después (¿te has planteado que tengo vida, que no estoy todo el día conectado?) insistas con:
soy ese ... mi mailes ..., modifica la critica y quita la PUTA FOTO!!!!!!!!!!!!! me jode que culquierpiba que conozca de cualquier pais vea esa MIERDA ok?????
Hala, ya está quitada de la entrada. Primero, deberías enfadarte con tu colega por ponerla ahí y no conmigo. Segundo y para la próxima vez que te tengas que dirigir a cualquier persona, ¿qué tal si pruebas con algo como?:
Hola, soy Fulanito de Tal y querría pedirte que eliminaras de tu blog esto pues me afecta directamente y no quiero que mi nombre aparezca por ahí. Gracias por adelantado y un saludo.
O algo así, no sé, con educación. Se ve que tan buenas notas no sacaste, aunque seguro que educación para la ciudadanía no existía por aquel entonces (aunque en mi época tampoco existía, algo de modales sí que nos enseñaron).

En fin, gente del país. Esto es lo que realmente preocupa a los canarios, que cualquier piba por ahí los vea.
Share/Save/Bookmark