4 de abril de 2010

Doctor Who - The Eleventh Hour

¡Vista! ¿Mereció la pena esperar? Pues supongo que dependerá de cada cuál, pero puedo decir que me gustó, tanto el capítulo en sí como el nuevo doctor (aunque siga echando de menos el anterior). Y Amy, claro.

Así que si estás pasando una tarde aburrida de domingo ya sabes lo que puedes hacer, aún estás a tiempo.

Y la semana que viene, ¡más!


Vale, sí, he sido particulamente parco en palabras, es que es domingo...
Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Kely O dijo...

Buen capítulo y no está mal el nuevo doctor. Enganching otra vez!

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí, lo dicho.

vespinoza dijo...

se me amontona el frikismo, soldadito de plomo nuevo, dos o tres series, libro soble bizancio........Y AHORA EL DR necesito más tiempo

exseminarista ye-ye dijo...

Pues tendrás que buscar más tiempo o dejar algo ;-) Además, no exageres, que el Doctor es menos de una hora a la semana, ¡amos hombre!

tecnox dijo...

Hola, saludos a todos los fans del Dr. Who, les comenta el unico fan del Dr. en Venezuela jejeje, bueno no se si tanto pero poor ahi deb andar la cosa... con respecto a The eleventh Hour, me parecio bien, Matt Smith encarna bien los zapatos del Señor del Tiempo y la chica una bella flaca que is really hot, lo unico que no me gusto del episodio en cuestion es que cuando el Dr. les pregunta a la atraxi, que creo que asi se llaman los extraterrestres que enfrentaba, si la tierra estaba protegida y ellos muestra a a todos los Drs. no mostraron al anterior, a David Tennant, me prece un error bien grande a menos que quieran desligar a de la serie a los fans personales de este actor que encarbo al Dr. Diganme si me equivoco, creo que no, saludos...

exseminarista ye-ye dijo...

Hola tecnox y bienvenido a este infierno. La verdad es que no sabría decirte, ha pasado más de una semana y ahora no me acuerdo de cuáles salieron, sólo recuerdo que sí pasaron todos los enemigos derrotados, Daleks, Cibermen, etc..., ¡pero de los Doctores no me acuerdo nada! ¿Alguno que pueda ayudar? Voy a tener que verlo de nuevo... :-)