11 de abril de 2010

Doctor Who - The Beast Below

Pues nada, procedo a realizar mi particular análisis, por llamarlo de algún modo, pues analizar lo que se dice a analizar no voy a analizar nada, digamos destripar un poco al tiempo que comparto mi alegría de seguir viéndolo, mi particular análisis, digo, del último capítulo del Doctor, The Beast Below. Si no lo has visto igual, tal vez, quizás es mejor que no sigas leyendo, pues probablemente habrán SPOILERS a cascoporro (¿por qué se dice a cascoporro?), o no, o yo qué sé. No digas que no te he avisado, aunque, la verdad sea dicha, tampoco es que vaya a contar mucho.

(Foto robada de aquí).

Amy y el Doctor efectuan el primer viaje espaciotemporal de la presente temporada. 1.000 años en el futuro se encuentran con la nave espacial Gran Bretaña que es, básicamente, todo todito el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. A raíz de un aumento en la actividad solar toda la Tierra ha emigrado en busca de mejores lugares, cada país en su propia nave, eso sí, no vayamos a mezclar las cosas, jejeje.

Pero no todo es tan bonito en el Reino Unido pues un horrible secreto se oculta en lo más profundo de la nave, un secreto del que depende la movilidad y la supervivencia de la nave...

Y la semana que viene, EXTERMINATE!! :-)

Hala, ya no destripo más, la verdad es que tampoco era para tanto, si quieres más información, toda la información, aquí puedes tenerla. Muy buen capítulo de verdad de la buena, no te lo pierdas.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: