18 de abril de 2010

Cuando digo que soy el último que se entera de todo

Es que lo digo de verdad de la buena. Me vengo a enterar antes de ayer y después de año y pico que J. vuelve a estar soltera; bueno, vuelve no porque siempre la había conocido con novio, o eso. En otra conversación casual me entero de historias que no es que me afecten directamente sino que me implican profundamente; nadie se había molestado en decírmelo, ¡todo el mundo pensaba que yo ya lo sabía!

Vamos a ver, que quede clarito, que tenga una inteligencia superior no implica que lo sepa todo así por las buenas, así que no vuelva a pasar, háganme el favor.

También casualmente y cuenta del futuro nuevo disco de Iván Ferreiro me vine a enterar de que existía un disco llamado Relax de Los Piratas (y otros dos más), ¡7 años después! Es que así no se puede, gracias C.X. por la información (y la mula por hacérmelo llegar).


Y sin que tenga nada que ver con lo anterior, el Hecmariquita me ha hecho llegar un cómic online que estoy empezando a descubrir y parece muy interesante, Metasearch que se llama, échale un ojo si tal. Espero tardar menos que él en leérmelo, años dice que tardó pero conociéndolo seguro que es porque se despistaba.

Y para continuar reseñando cositas. Sigo descubriendo discos nuevos de Muse (gracias S.D.). Ahora estoy con Absolution, muy bien, la verdad. Y hablando de discos, The Muggs no pueden actuar esta noche en Sta. Cruz; nuestro querido volcán islandés ha impedido que saldan de Barna. Lo siento por los amigos, que iban todos. Un temita, venga, para consolar.




Y se me olvida algo, lo sé. Ya volveré si eso. Seguro que es algo que me contaron.
Share/Save/Bookmark