8 de abril de 2010

Como va a ser que no voy a cambiar de tema y a hablar de cosas que realmente le importan a los canarios

Más que nada porque estoy harto, muy harto, ya no es sólo el rollo de que a perro viejo todo son pulgas, ya no es aquéllo de que como no creo en el buenrollismo a pesar de todo me sigue afectando el malrollismo, ni siquiera voy a hablar de la profunda convicción que tengo de que los dioses están muy molestos conmigo (menos mal que nunca iré a Itaca), a pesar de saber que sólo hay diosas (vale, y más de una estará molesta conmigo, pero también es verdad que hay más de Ellas que no sólo me siguen hablando sino que incluso las puedo incluir entre mis amigas), ¡no!, ni siquiera voy a hablar de amor, por mucho que ya no me siga doliendo, o sí, o lo que sea.

Agradezco a Hot Lips que tenga un amigo hacker que haya robado en el servidor de fotos de la NASA la siguiente tanda de fotos que me han hecho ver la luz, que me han descubierto la realidad, que lo que hagan Pauli, Soria, el alcalde que puso la Menina que nadie sabe su nombre e, incluso, el corazón que a saber donde está, ¡no importan nada! Somos la última caca del Universo, no sabemos realmente donde estamos, lo que sabemos, ¡es más lo que nos ocultan!

Porque empecemos por la Luna, tanto ocultismo, tanto no saber, tanto decirnos que tiene una cara oculta, ¡¡¡si está oculta es porque no quieren que sepamos algo!!! No me vengas con las típicas historias rotacionales, no, no cuela, la NASA desde la primera vez que la pisaron supo que no estábamos solos en el Universo. Por eso los rusos renunciaron a la carrera de la Luna y por eso mismo no tenemos en la actualidad una base permanente, porque es mucho más importante tapar lo que saben que descubrir lo que nos esconden.

Putos yankis, nos obligan a toda la humanidad a renunciar a la sabiduría de los ancestros que nos vigilaban con tal de no compartirla:



Y encima, van los muy cabrones de la NASA y en su tiempo libre se dedican a hacer escalada en zonas remotas. Demos gracias todos a nuestro ignoto amigo hacker que nos descubrió lo que la CIA (y la TIA) nos han ocultado siempre: ¡los cylon ya han estado aquí!

En los valles del Himalaya, allí donde no encuentras ni pa' comer, tenemos la prueba palpable de que han estado aquí, de que siguen estando aquí.


¡Y tanto que han estado aquí! Sus naves no sólo estuvieron en el Himalaya, se ve que tenían querencia por estrellarse en cordilleras altas. Si nos llevamos por la escala (porque nada más estamos viendo las aletas de refrigeración de un motor secundario) en la foto anterior sólo visualizamos lo que es un 1/1.000 (no me acuerdo como se escribía una milésima parte) (vale, sí, me acabo de dar cuenta de que sí me acuerdo), digo, una milésima parte de lo que es realmente la nave.

Y si digo que tienen querencia por las zonas altas es porque nada más tenemos que ver los últimos descubrimientos que los EE.UU. nos están ocultando y que gracias a trabajadores cholos de los Apeninos, digo, los Andes (estaba pensando en Marco, no lo voy a negar) descubrieron:

¡Han estado aquí y, una de dos, o son alemanes o han comido gofio de chicos! De otro modo no se explica (de nuevo) tamaña diferencia de tamaño:


Y lo peor de todo, lo que nos han ocultado más aún. En verdad, en verdad les digo, que van a tener razón, ¡nuestra Tierra está hueca! Acorde a este mapa:


Creíamos que era una bobería, que teniendo por medio una carrera espacionuclear nadie se atrevería a mentirnos así.

Pues nos equivocamos aún más. Lo que las ruinas de la Luna nos ocultaban era, ni más ni menos que la verdad: la Tierra es hueca. Los más modernos sistemas cosmonómicos lo intuían, pero los pseudocientíficos se aferraban al "la gente ha estado en el espacio, habrían visto algo así en los polos".

¿Tú no sospechabas cuando veías que no habían fotos reales de los polos? Pues porque ellos temían nuestra reacción. Por fin nuestro hacker en el pentágono (¿o era en la NASA?, o en el programa de Íker, algo así, de igual credibilidad que las cadenas de correo) nos ha mostrado las verdaderas fotos del Polo Sur. Todas las anteriores estaban maquilladas, ¿te ibas a dar cuenta, de verdad, de que era un copia-pega de las zonas de alrededor? ¡Hijo!, ¡si eran todas blancas!

Como bien sabe la física una tierra hueca generaría un vórtice atmosférico. Y eso es lo que nos han ocultado, la prueba, ahí está, la verdadera imagen del Polo Sur:


Y tú te dirás, ¡¡eso es un huracán!! Pues no, listillo, ahí tienes la primera (de dos que voy a publicar) confirmación. A todos los astro (y cosmo) nautas de las Estación Espacial Internacional siempre se les requisaba las cámaras al llegar a la Tierra (y los negativos), pero a uno de ellos le dio por llevar una cámara digital y esconder la tarjeta de memoria (la escondió, no sabes donde él [o ella] lo hizo) y aquí tenemos la primera foto espacial de verdad de la buena que nos muestra lo que realmente pasa en nuestros vértices:


Es una pregunta retórica, lo sé en tanto en cuanto te estás enterando de todo esto en este preciso momento, ¿pero sabes que por fin, hace el par de meses, se consiguió bajar a nuestro "inframundo" a un par de arriesgados valientes? Y ésta es la segunda prueba.

Las cámaras estaban sujetas, ellos no, ellos nunca volvieron. Lo último que reflejaron las cámaras fueron unas mandíbulas, pero esa foto aún no la hemos podido conseguir. La única que hemos robado es la siguiente, momentos antes de su muerte en nuestro mundo interior:


(Cualquier parecido con historias de Julio Verne se deben a: a) pura coincidencia; b) era un iluminado; c) había estado en contacto con seres superiores que le explicaron como era todo, bueno, todo todo no, porque lo de llegar a la Luna con la gente viva a base algodón pólvora como que no, pero bueno eso es otra historia).


¡Ya no es que nos oculten cosas, ocultan incluso el nombre de todos esos héroes que han muerto por aumentar el saber de la humanidad! Para nada sabrás de ellos, porque los poderes de siempre se han encargado de que no sepamos nunca nada de ello y sigamos en la ignorancia.

¡Joder!, ¡tenemos que hacer algo! ¡No podemos conformarnos sólo con gente valiente como Íker que defiende nuestra conexión espiritual con los universos y el más allá! Cualquier día les silencian y acabaremos por creernos que estamos solos en este Sistema Solar, que nadie nos ha visitado, que no hay más allá y que hay que ser subnormal del puto culo para creer en todo lo que no puedas palpar.

¡Mierda! Todo lo que no puedas palpar, ¿no creo en ti entonces o sólo cuenta de ahora en adelante?
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

ricardo dijo...

¿Seguro qué lo que cenaste anoche eran simples champiñones?

exseminarista ye-ye dijo...

¿Cómo lo sabías? Bueno, champiñones no pero casi. Me hice un delicioso revuelto con unas setas secas que me trajo una amiga de Holanda, poca cosa, rehidratarlas, ajito picado, salpimentar, aceite del bueno, alguna hierbita aromática, un par de huevos ¡y a la sarten!
Deliciosas, de verdad. Y encima me dieron sueño, en seguida a la cama.
Ahora que lo mencionas, también es verdad que tuve unos sueños curiosos, muy curiosos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.