17 de marzo de 2010

Sobre el estado del Infierno

De este Infierno, el que estás leyendo, no el imaginario al que vamos a ir todos cuando muramos según los que creen en esas cosas, ni este Archipiélago cada vez más del gusto de quiénes nos gobiernan en el que estoy. Tampoco es que vaya a comentar mucho, tan sólo el par de cositas que tengo pendientes o que han despertado mi curiosidad y/o interés.

En primer lugar y dado que todos los libros electrónicos (menos uno que comentaré a continuación) se han quedado en el portatil lo que es por ahora queda suspendida la serie "Cartas desde el siglo II" pues uno de esos libros es el de Celso. Volverá en cuanto vuelva a tener mi tessoroooo, digo, el ordenata. ¿Y eso será? Pues me han dado una horquilla de entre 3 y 20 días, asigún sea lo que tenga, a lo que hay que sumar lo que tarde yo en arreglarle el software, pues con dos cojones le dije algo como "no, no lo toques que de eso ya me encargo yo, tú arréglame sólo el hardware". A ver, cruzo los dedos (hola Mapoto), pero tengo motivos para tener esperanzas; hasta que llegó él, todos mis ordenadores anteriores fueron "customizados" por mí, incluyendo partes físicas canibalizadas de mil sitios distintos y programas que ídem. Así que siendo optimistas lo tendré en 4 días, realistas 31 y pesimistas más nunca jamás.


Por otro lado y sin que tenga nada que ver, curioseando por esos mundos de internet (probablemente en Ahorro diario) me he encontrado la Bloguia de empleo, un libro en el que han colaborado expertos en RR.HH., personal, psicólogos, etc..., y que a modo de autoayuda te aconseja en el proceso de búsqueda y mantenimiento del empleo. En estos momentos estoy empezando a leerla, así que no les puedo decir más sino que parece estar bien. Te la puedes descargar en pdf en el blog o aquí.

Y por último por hoy recordarles que hoy es el Día de San Patricio*, tradición de gran raigambre en nuestro país que... Bueno, vale, no tenemos tradición en el país como tal, pero aprovechando que G. está por Irlanda, que nos gusta más una cerveza que un lápiz a un niño y que cualquier excusa es buena para tomarse una o las que caigan, en breve nos vemos en tu bar preferido celebrándolo (vale, me verás en el mío, pero tú puedes irte al tuyo si quieres, te dejo, venga). Y aprovechando que dicho día cae en sábado el año 2012 que sepas desde ya que ese finde nos vamos todos a casa de G. y R. a celebrarlo, que el St. Patrick's Day en Dublín tiene que estar de p.m. Así que vete ahorrando.

Hala, salud y nos vemos en los bares.

(*) Sí, soy ateo, qué pasa. Excepto para aquellos santos que:
  1. Sean el mío, debido a lo cual me caen regalos (chicos y chicas, está cerca, ténganlo en cuenta);
  2. Inviten a beber, como el día de hoy;
  3. Te eviten el ir a trabajar por ser festivo;
  4. Puedas crear gracias a ellos parte de una inversión de futuro (p.e.: ¡felicidades Lucía! Porque hoy es tu santo, ¿no? ;-) ).
Por lo demás, ya sabes, ni dios ni amo y la única iglesia que ilumina es la que arde.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Kely O dijo...

En Dublín nos veremos!

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, nos veremos antes en casa, que hemos quedado para ver el capítulo ;-)

Por cierto, no olvides la birra ni la mj. ¿A qué hora vienes? Para no recoger la casa y tal, jejeje.

Hello Kiki dijo...

Buena idea!! podemos empezar guardándo las monedas de 20 céntimos (al estilo Deprofundis pero cutre)

exseminarista ye-ye dijo...

¡¡20 céntimos!! ¿¡Tanto!? :-P