28 de marzo de 2010

Joder, es que hay cosas que no termino de entender, ¿por qué la gente no es clara de una puta vez?

Realmente la entrada es el título, que lo sepas. Pero vale, ya que te dio por entrar cuelgo lo último de El Listo, que como es habitual me ha hecho mucha gracia, más que nada por la cosa de verdades como puños. Verdades como puños, un dicho más bien violento, ¿no crees? Seguro que lo dijo Jose Antonio y se instaló en el refranero. O Fernando (el de Isabel). Boabdil seguro que no.

¿Sabes lo que realmente me apetece? Bueno, eso también, joer, que siempre estás pensando en lo mismo, enfermos... Nooooo, lo que me apetece es desvariar un huevo a la hora de escribir, que hace tiempo que no lo hago. Pero aún tengo que hilvanar un discurso lo suficientemente incoherente que sea a la vez lo suficientemente coherente. Déjame un par de horas, a ver si hago el par de conexiones neuronales...

Y hablando del cómic, yo tenía el Ulises en la mesita de noche. Pero no era para follar, si ya estaban en mi cuarto como que me daba absolutamente igual lo que vieran que leía, como si eran las obras completas de Los Cinco. Joer, lo intentaba pero siempre acababa dormido. Para eso era perfecto. Me acabo de dar cuenta de lo que necesito para mis problemas de insomnio.

O eso, o La Montaña Mágica en el idioma original, que si no no se pillan bien los giros.
Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

ricardo dijo...

Yo creo que la montaña mágica en español también vale

exseminarista ye-ye dijo...

Seguramente, pero la versión que tengo no está en español y a estas alturas del cuento no me voy a comprar otra :-P

Kely O dijo...

Yo necesito que me prestes la montaña mágica para sacarme unas fotos y limpiar la imagen de drunk-girl que tú mismo y otras amistades han dado de mi.

exseminarista ye-ye dijo...

¿Otras amistades como tú misma? :-p

Kely O dijo...

Otras amistades que se dedican a poner por ahí fotos mías de fiesta,¡¡pero si yo nunca salgo!!

exseminarista ye-ye dijo...

Será tu doble... :-P