25 de marzo de 2010

¿Estoy ya?

Pues no lo sé aún, la verdad. El ordenata estar está, eso es cierto, y sigue funcionando. Los drivers parece que también. Ya luego en otras cosas no me meto, sigo descubriendo, reinstalando, escuchando un ventilador cuyo ruido no me mola nada (pero funciona) y leyendo amenazas (bueno, sólo una) cuando lo arranco, en plan de "ACHTUNG: su disco duro va a explotar y vas a morir entre horribles estertores".

Esto último no me preocupa en demasía porque creo saber el por qué. Puto programa de recuperación de ACER, que no recupera nada y además te crea amenazas chungas.

O no, o igual muero entre horribles estertores porque el disco duro explota. Supongo que me enteraré. A ver si recupero la rutina del no hacer nada, recupero los enlaces, igual también los correos, quizás (el Thunderbird nuevo mola, pero a ver como integro los correos guardados del anterior), etc...

Por cierto, ¿alguien sabe por qué al apagar no me salen las opciones de hibernar y/o suspender? XP SP3 Profesional, por si sirve de algo. ¿Habrá que cerrar la sesión primero? Quién lo sabe. Mañana sigo investigando.

Y si tienes mi e-mail hazme el favor de mandarme un correo porque eso sí que no lo pude recuperar. Vale, y los enlaces de tu blog si no están en el blogroll de la derecha, que no está actualizado y sólo recuperé los que veía allá por el 2008, que mira que ha cambiado la historia.

Hala, salud y a cuidarse.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Miguel Mora dijo...

El tema de la hibernación suele ser problema de los drivers de la placa, o incluso de la VGA (aunque suene raro), que no están instalados y tienes los que pone guindows por defecto. Fíjate en las Opciones de Energía del Panel de Control si tienes opción a marcar la casilla "Habilitar Hibernación".

También puede ser que tengas deshabilitado en la Bios el ACPI o el APM.

Suerte.

exseminarista ye-ye dijo...

Lo hice (lo de la pestaña) y supuse que funcionaría al reiniciar el sistema pero no. Miraré lo de ACPI o APM que me dices :-)
Muchas gracias.