3 de marzo de 2010

Esta noche El Monstruo del Sebadal se emite en la tele

Así, en abierto, con dos cojones, para toda Canarias (aún no nos han contactado de ninguna cadena nacional y/o internacional, pero tiempo al tiempo). Así que si estás en estas Islas No-tan-Afortunadas que sepas que a las 21:30 horas de hoy, miércoles 3 de marzo, en el programa Objetivo en Corto de Antena 3 Canarias (emite sólo en TDT) podrás asistir al estreno televisivo del mejor filme canario de los últimos milenios, El Monstruo del Sebadal, ¡no te lo puedes perder!

Pero, opero, si no tienes caja tonta, o quedaste con algún pibe (o piba) mañana esta tarde (aunque puedes quedar para verlo, unas cotufas, unas cocacolas y a disfrutar) o cualquier otra cosa que no me quieras contar que sepas que seguimos con nuestro calendario de proyecciones, que siempre queda mejor ver una peli en pantalla grande, creo yo (amén de que puedes llevarte alguna sorpresa/recuerdo). Así que estate al loro, porque podrás verlo próximamente en:
  • Santa Cruz de Tenerife: Casa de la Cultura, día 9 de marzo a las 19:00 horas.
  • La Laguna: Ateneo, día 10 de marzo a las 20:00 horas.
  • Los Realejos: Cine Los Realejos, día 12 de marzo a las 21:00 horas.
Pues eso, que no te lo puedes perder, alma de cántaro.

Por cierto, que sepas que ésta es mi primera entrada programada, qué alegría, qué jolgorio, cómo avanzan las ciencias :-)
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: