7 de marzo de 2010

Domingo musical

A pesar de la pertinaz resaca dominguera (no, no me duele la cabeza, sólo tengo un cierto desasosiego vespertino que sé sanará cuando me vaya, tarde o temprano, a la cama) o precisamente debido a ella me he dedicado durante gran parte de lo que llevo de tarde a descubrir el par de discos que tenía por aquí, en la carpeta de "a escuchar".

Empecé la tarde con Muse y su disco The Resistance. Aunque sabía de su existencia reconozco que no había escuchado prácticamente nada de este grupo. Tuvo que ser la insistencia de S.D. la que me llevó a escucharlos, tras pincharme innumerables veces vídeos varios del yutiub, así que decidí darles una oportunidad. Y reconozco que al menos este disco sí me ha gustado, el sonido y tal, así que seguiré buscando y escuchando otros discos que reseñaré oportunamente. O no. O yo qué sé. Así que ahí les cuelgo el tema homónimo de este disco:


Por otro lado, siempre me he confesado un profundo admirador del gran Serrat. Así que en estos momentos acabo de disfrutar/descubrir su último disco, Hijo de la luz y de la sombra, en el que el cantautor catalán retorna a los versos de Miguel Hernández.  Qué puedo decir, Serrat en estado puro, me encanta la verdad. Así que también les cuelgo el tema del mismo nombre y les recomiendo su disfrute, de verdad de la buena.


Y poco más. A pesar de no encontrarme para nada melancólico, cosas del invierno, estaré poniéndome malo, seguro, me ha apetecido terminar la tarde con el mencionado la semana pasada Jay Jay Johanson. Así que aquí les dejo un temita del disco Tattoo, con el que estoy ahora, en concreto The sly seducer. Buena semana y eso.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

eulez dijo...

Ah! O sea que el disco de Serrat está bien... porque los últimos que ha hecho dan vergüenza ajena, por decir algo.

exseminarista ye-ye dijo...

Hombre, lo más que puedo decir es que a mí me gustó :-)