3 de marzo de 2010

De inútiles, idiotas y demás fauna (incluidos nosotros)

Cuando digo que de la gente de la calaña de los miembros de Coalición Canalla te puedes esperar cualquier cosa es porque esto es así, hablamos de políticos profesionales o aspirantes a, la gran mayoría sin formación exceptuando el máster en puñaladas y peloteos; puedes esperarte incluso que copien y peguen y se equivoquen al hacerlo. Así que siguiendo con el nuevo catálogo de especies protegidas de Canarias les cuelgo el último descubrimiento: entre otras múltiples joyas resulta que también confunden especies. No, no es que digan que un verode es un pino, qué va, ya estamos hablando de reinos, de confundir plantas con reptiles y cosas así. No dejes de leer la noticia completa, que no tiene desperdicio.

Otra de las múltiples razones por las que espero verte este sábado a eso del mediodía frente a la sede de la Co.Ca. en tu Isla, ¡no dejes de ir!

Y por cierto, cambiando de tema, ¿sabes que ya tenemos un contrato firmado con la sociedad? Interesante vídeo que alguien colgó en el féisbuk y que yo les cuelgo por aquí:


 Hala, salud y demás. Nos vemos en los bares, o no, o yo qué se. Supongo que de aquí a un par de días si hay posts es porque son programados, o no o a saber.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

ricardo dijo...

Al fin y al cabo, son todas criaturas de dios.

exseminarista ye-ye dijo...

Pero como dios no existe, se quedan en criaturas sólo. Y de las exterminables.