15 de febrero de 2010

Y más cositas varias que antes me olvidé comentar

Pues resulta que por alguna extraña conexión neuronal (o desconexión, que también puede ser) hoy me desperté convencido de que no había podido postear como cada 14 de abril la correspondiente entrada por el día de la República. Y cuando estaba a punto de meter el par de temitas en el post anterior me percaté de que ayer realmente había sido 14 de febrero; vamos, que creo que 12 horas de reparador sueño no fueron suficientes. Así que la entrada tendrá que esperar, pero como ya me había molestado en buscarlos y aún siguen en la pestaña correspondiente y nunca sobra un poco de musica reivindicativa, hala, ahí se los cuelgo: el Himno de Riego y A las barricadas. Y como podemos celebrarlo cuando nos salga de las narices, ¡viva la República, a por la III!



 Otra cosita de la que me olvidé es de que la gente de Ben Magec-Ecologistas en Acción está realizando una (copio/pego) "Recogida de firma en apoyo de la Comunidad Científica de Canarias, en defensa de la Biodiversidad Canaria y en Contra de la Proposición de Ley del Nuevo Catálogo Canario de Especies Protegidas, presentada por el grupo parlamentario de Coalición Canaria". Así que si estás de acuerdo, puedes ir aquí y firmar, el medioambiente canario entero te lo agradecerá.

Y poco más, seguro que se me olvida algo, pero ya volveré por estos lares. Recuerda siempre que cuando menos te lo esperes surgirá algo que te hará sonreír, así que mejor estar siempre preparado: con la sonrisa puesta, que estarás mucho más guapo.

¡Ah! Y que no soy gay, que dejen de preguntarlo en el formspring, qué necesidad tiene la peña de saber intimidades y sexualidades de los demás. O sí lo soy. O yo qué sé. ¿¡Y qué coño te importa!? Ni el sexo, ni el color de la piel (el termino "raza" nunca me ha gustado al no tener significado biológico e implicar cierto grado de racismo) importan; la religión, pues mira, si no la tienes mejor, pero tampoco voy a discriminarte por ello, aunque si eres del subtipo coñón como que no vengas a darme la lata, que tus creencias irracionales me importan un pijo.

Salud y eso.

Actualizado a las 18:40: pues Lanarch tuvo a bien enviarme el enlace del menéame y oiga, no estuvo del todo mal, ¡410 meneos, oiga usté! Teniendo en cuenta que el anterior a duras penas llegó a 10, pues mira, no me quejo ni na'. Así que de regalo un poco más de humor sobre el tema, Manel también en Público, ese folletín izquierdoso que tanto parece gustar a alguno de los inesperados comentadores:


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: