20 de febrero de 2010

Sic transit gloria mundi

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orión. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.
O no. O yo qué sé.

Exseminarista, que no se le ocurría nada ingenioso o divertido o curioso que contar. Bueno, sí, pero tampoco estoy por la labor. Vale, sí, pero es que no son historias para contar en el blog. Venga, sí, he contado cosas mucho peores pero, ¡qué no, joer, que no me presiones, me estás agobiando!

Vale, necesito una siesta, o dos si son chicas. Bueno, si son chicas mejor no dormimos pero por favor, mayores, que si no me meten en un lío. De edad quiero decir, que sí, que lo sé, que con 60 años eres mayor de edad, pero como que no, ya tengo madre, gracias.

¿Ves que me disperso? Hala, feliz finde y los que salgan esta noche (que yo tengo mejores cosas que hacer), tengan cuidado ahí fuera (¿cómo se llamaba el capitán de Hill Street Blues? Furillo, ¿no?).

Y ahora para compensar debería decir algo en otro idioma, ya he usado el inglés y el latín. ¿Griego, francés? Mmm, ¿dónde están esas dos chicas que decían? Es que el alemán me parece demasiado bárbaro, no sé, por muchas declinaciones que tenga. Y hablando de alemán, ¿sabes aquél que diu que van un alemán, un inglés, un ruso y...? Venga, sí, mejor lo dejo.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

vespinoza dijo...

Creo que si era Furillo lo que si recuerdo seguro era que la fiscal morenaca que tenía por novia lo llamaba "pizzero" . Que curiosa es la memoria

exseminarista ye-ye dijo...

Cierto, por lo de italiano. Pero luego me vino la duda: ¿era capitán o teniente Furillo? Cuantos años ha...