2 de febrero de 2010

¿Por qué siempre pasa lo mismo? (ACTUALIZADO)

Siempre, pero siempre que caen cuatro gotas, la Isla (y por extensión el resto de Canarias, que para eso somos la primera en tamaño, belleza y simpatía de sus gentes; creo que debería dejar de leer los editoriales de El Día. De tanto hacerlo para reírme un rato e indignarme otro, a ver si se me va a acabar pegando :-P ) se colapsa, se va la luz, se destrozan las carreteras, auténticas riadas corren por las calles, las laderas se desploman, la televisión canaria deja de emitir por problemas en la señal (bueno, esto es bueno, la verdad sea dicha), las tapas de las alcantarillas saltan, los coches vadean charcos de varios metros de profundidad, el tranvía descarrila (es que no falla, ¡siempre pasa!, ¿qué harán con el futuro tren?) o patina en las vías (de verdad de la buena) y te mojas cuando sales a la calle.

Y si en vez de cuatro gotas lo que tenemos es una tormenta tropical (por lo menos eso es lo que dicen ahora, yo no me lo acabo de creer, le preguntaré a mi sobrino que de eso sabe muy mucho), ya es que te cagas flaco; sube un orden de magnitud a lo anterior (o dos si son chicos).

¿El verdadero motivo? Padylla, para variar, lo ha vuelto a clavar:


 Actualizado a las 19:25: pues no, no era una tormenta tropical como decía nuestro Gobierno de Canallas, sólo una borrasca muy activa. ¡Ah!, y el presi ya soltó la primera perla, la culpa de todo la tiene la Agencia Estatal de Metereología, claro, que no llevaban avisando desde el viernes...


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Kely O dijo...

Cada vez que llueve sea mucho o poco el maravilloso tranvía se queda parado. Grrrrrrrr!!!!

exseminarista ye-ye dijo...

Es que hija, con esas pendientes tendrían que haber puesto un tranvía de cremallera, pero claro, es más caro (aún más).