7 de febrero de 2010

O no...

Y es que llevo el par de 48 horas pensando si contarlo o no, y aún no me he decidido. Pero claro, si le doy el par más se me pone el fin de semana que viene de nuevo y no es cuestión. Así que ésa es la gran pregunta. O no. O yo qué sé. ¿Ves?

Menos mal que ya nos conocemos todos y sabemos que no son formas. Qué te quieres enterar: pues ya sabes donde preguntar, encima del chino, no te olvides (no, no tengo ningún chino debajo de la silla y menos escribiendo; en este último caso se notaría porque probablemente la calidad sería inmejorablemente mejor) (inmejorablemente mejor, me suena mal, si no es un oximoron debería serlo, o algo prohibido, o cualquier otra cosa, pero no deberían dejar escribirlo junto).

Y es que me disperso cosa mala, a ti qué te voy a contar, bueno, a ti menos porque lo sabes todo, venga, vamos a abstenernos y dejar que fluya.

Pero nunca dejes de sonreír, eso sí.

¡Miedda! Ya me olvidé del desvarío original, al Nota pongo por testigo que nunca más voy a pasar por esto. Bueno, o sí, o yo qué sigo sin saber. Vale, realmente sé lo que debo saber, así que vuelve a ser una pregunta retórica. Retórica, otra palabra que me encanta.
Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

más drogas o ninguna droga, pero este estado tuyo en tierra de nadie es lamentable...

Deprofundis dijo...

Échese a dormir, por el bien de todos!!

exseminarista ye-ye dijo...

- Locke: pues imagina lo contrario, o no, o a saber.

- Depro: ¡todavía no es de noche!

Deprofundis dijo...

Y qué lo mismo te da si luego por la noche te pones a hacer el friki

exseminarista ye-ye dijo...

Es que la noche me confunde... XD