11 de febrero de 2010

Este año sí que no salgo en carnavales, de verdad de la buena

Sí, vale, ya sé que todos los años digo lo mismo, pero ésta va a ser verdad. Por múltiples razones que por aburrimiento y tal, paso a detallar.

La primera, el tiempo: pronóstico desde hoy hasta el miércoles del entierro de la sardina (y de ceniza) lluvia y frío1. Uno ya no tiene edad, te pasas toda la noche de fiesta empapado hasta los calzoncillos y luego te pegas tres semanas de rehabilitación, vamos, que no.

La segunda, motivos socioeconómicos. Vale, eliminemos el socio directamente. Qué no, qué paso de gastarme perras así, sin ton ni son, sin necesidad ninguna2.

La tercera, porque ya estoy hartito de lo mismo, siempre igual; como decían (casi) Extremoduro: salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente y joder qué guarrada, llegar a la cama 2 días después. Y al día siguiente...3.

Así que desde aquí se los digo, ¡no se molesten en llamar o enviar smss o telefonear al fijo o enviar e-mails intimidatorios! Porque pienso tener los teléfonos apagados, el portero descolgado y las llaves metidas por dentro de la puerta.

Y cambiando de tema, ya está lavado y aireado4:


Joer, es que me conozco, mi nivel de voluntad es inexistente...

1.- Unos carnavales sin llegar empapado a casa no son carnavales ni son na'. Y lo de bailar bajo la lluvia mola.
2.- Total, me convenceran con el típico argumento barato de "no te preocupes, que entre los cuatro hay dos botellas de ron, una de whisky y otra de ginebra".
3.- Pues y al día siguiente volver a empezar, o incluso la misma tarde de los 2 días después :-)
4.- Y es que unos carnavales sin esa gitana y su bolso no son lo mismo... :-D

Exseminarista, que se conoce mejor que si se hubiera parido XD
Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Deprofundis dijo...

Que sustooo!
Cuando vi la foto antes de leerlo pensé, pues sí que colgó los hábitos de verdad....

¿Anónima? dijo...

¿Porque no te pones una gran hoja de parra en tus "partes nobles" y así te disfrazas de Adan y a buena cara, mal tiempo?... ¡Seras la sensación!
>:-))

exseminarista ye-ye dijo...

- Depro: mi intención es ésa: no salir :-P

- ¿Anónima?: la idea es buena, pero tiene graves inconvenientes: no me acabo de ver y pasaría aún más frío. En el muy (o poco) hipotético caso de que saliera, de gitana, ofcors :-P

Kely O dijo...

No entiendo tu propio debate interior. Vas a salir de todas maneras. Es una pérdida de tiempo plantearte lo contrario.

exseminarista ye-ye dijo...

Sí, lo es, pero a la par sigo manteniendo la esperanza en que he evolucionado, en que sé decir no; sí, vale, lo sé, no me digas nada...