18 de febrero de 2010

Electricidaaaaaaaaaaaad

Menos mal que uno de mis grandes vicios es la lectura porque si no no sé que haría en estos frecuentes días, en los que cada vez que viene una tormenta más o menos fuerte toda la Isla de Tenerife se queda sin luz. Y menos mal que siempre puedo bajar a casa de mis padres a comer, ducharme, etc..., porque ésta es una de las consecuencias de los edificios de nueva construcción: todo es eléctrico. ¿Y el agua?, te preguntarás; pues en vez de tener bidones en la azotea, donde deben estar, como en los edificios antiguos, por lo menos en la mía el aljibe está en el sótano. Por lo que si te quedas sin luz, el motor no funciona y te quedas sin agua.

En fin, que no voy a volver a compararme con Mojamuto ni voy a despotricar contra el puto gobierno de canallas que permite que un monopolio eléctrico funcione con el culo. No sirve de nada y a ellos les da absolutamente igual, puta Unelco-Endesa.

Hala, para regocijarnos un poco el nuevo lanzamiento en el merchandising de El Monstruo del Sebadal, ¡la figura del Agente O! La que tus hijos te pedirán si se enteran que existe:


¡No puede faltarte! Aunque por desgracia aún no te puedo decir donde conseguirla ;-) Eso sí, próximamente les comunicaré donde podrás ver el corto, vamos, las siguientes proyecciones previstas.

Puto país (vuelvo al modo quejica), así nos va. Al menos llueve y mucho :-)
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: