4 de febrero de 2010

Desganao

No me preguntes el por qué pues sería una de las cosas que no sabría contestar, pero no me apetece ahora ponerme a comentar nada. Del estreno del corto otro ya lo ha contado y no creo que mi visión fuera a aportar nada nuevo/bueno; sólo decir que me gustó, bastante gente y tal (reportaje fotográfico). Y que informaré cumplidamente de cualquier nueva proyección para todo aquél que se lo haya perdido y eso.

De hecho, esta noche hemos quedado para ir a ver Lost de una puñetera vez a casa de unas amigas y me da que voy a ir tan solo porque no me apetece tener que estar luego detrás de Deprofundis para que me la deje. De hecho voy a ver esta temporada porque después de sopotocientos capítulos me apetece comprobar como al final la cagan; espero equivocarme, mas no suele pasar.

Quizás debería desvariar más; Locke me comentó ayer tras el estreno que a ver si encontraba un punto medio. Vamos, que o desvariaba de una manera absoluta o era sobrio hasta decir basta (a la hora de escribir, ofcors). Y tiene razón, no voy a decir que no; así que si quieres que desvaríe más y más sólo tienes que abastecerme de psicoactivos varios que yo me dejo. Interesados, contactar vía mail (o teléfono, quién lo tenga).

Encima después de la tormenta viene la calma. Hoy hace un sol radiante, sin nubes apenas en el cielo, ¿¡dónde se fue la lluvia!? (Autorrespuesta: se la quedó toda Santa Cruz). Eso, que tantos cambios me matan.

Creo que necesito unas birras, o unos rones, o algo.

En fin, hala, un temita :-)


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: