15 de febrero de 2010

Cositas varias

¡Vaya por El Nota!, desaparezco el par de días y la que se lía. En primer lugar parece ser que me menearon el post anterior pues amén de llenárseme de comentarios derechosos (este tipo de gente de pensamiento anquilosado y retrógrado no suele entrar en este tipo de blogs), el sábado tuve un total de 9.539 visitas únicas, ayer 3.011 y hoy vamos por las 800 y pico; si alguien tiene el enlace que me lo haga llegar, plis. A ver cuanto dura el efecto menéame, je.


Por lo demás, pues los carnavales bien, gracias; como había previsto se salió de casa el viernes, se volvió el sábado tarde-noche y se vino a coger el sueño ayer noche. Es lo que tiene La Laguna y más si te encuentras con G., que cuando estás dispuesto a acabarte la última cerveza aparece y te lía y te acaba convenciendo de que mejor que acostarse es seguir de fiesta, recoger al par de ucranianos de vacaciones, llamar a alguna que otra amiga y acabas montando una nueva fiesta donde el idioma dominante es el inglés chapurreado, el hispano argentino, el valenciá, el ruso, amén de todas las posibles mezclas entre todos ellos. Divertido fue, conoces gente, te relacionas ;-) pero jodidos, acabas con la casa con más mierda que el palo de un gallinero y debiéndole una botella de ron a S., de modo que esta semana tocará ir por el O'Clock a devolvérsela. La verdad que bien, pero estoy muerto, no vuelvo a salir más, juraíto por la cuquita del niño Jesús; empiezo el lunes que viene que hoy es ídem de carnaval y aún queda el entierro y piñata (y después, probablemente, mi propio entierro...).

Pero no me quejo, a ver que nos depara el resto del carnaval :-) Si ves que sigo sin escribir el par de días eso es porque esta noche también me liaron; de hecho tengo ya dos propuestas diferentes, lo cuál odio porque no me gusta tomar decisiones, dejaré que el viento y la lluvia (que ayer cayó cosa buena) me lleven por donde buenamente pueda.

¿Y la salud? Bien gracias.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Lanarch dijo...

> si alguien tiene el enlace que me lo haga llegar, plis.

http://www.meneame.net/story/curiosa-ilustracion-diario-publico-noticia-sobre-rey

exseminarista ye-ye dijo...

¡Muchas gracias, caballero! Y salud y tal.