13 de enero de 2010

Uno es de natural promiscuo

Qué le voy a hacer, lo que no implica que cuando esté manteniendo una relación de pareja lo sea, todo lo contrario, quita quita. Esto implica necesariamente, al menos para mí, que cuando me gusta una mujer prefiero que tenga experiencia sexualmente hablando, hace ya tiempo que me cansé de los típicos "huy, no, que me estoy reservando" o "¿¡qué me meta qué por dónde!?". Creo, considero y opino que la experiencia es un grado y que cuanto más liberado seas mucho más mejor. Obviamente, también creo que si está manteniendo una relación conmigo será por algo, así que no tengo por qué temer que esté de picos pardos por ahí; si ése fuera el caso sería porque algo no funciona entre nosotros, a no ser que estemos hablando de una relación abierta, en cuyo caso los términos ya habrían sido fijados por ambas partes.

Bueno, éste es mi punto de vista, seguro que hay otros, más o menos legítimos, más o menos razonados, pero lo que no admito para nada es la estupidez de la "pureza", del "no me casaría/saldría con una tía que no fuera virgen", ¡tú eres estúpido, chaval!, así, con todas las letras. Tampoco entiendo muy bien qué narices hace un cura hablando de sexo (se le supone experiencia 0) ni aconsejando a futuros matrimonios (experiencia supuesta -50), pero perteneciendo a la iglesia católica no me extraña nada la sarta de estupideces y barbaridades que suelta el siguiente señor por la boca (vídeo visto en esta entrada de Land of Spoilers):



En fin, y todavía hay gente que se lo cree. ¡El sexo es bueno y divertido! (Si tomas las precauciones necesarias, claro). No te dejes comer el coco, la virginidad sólo sirve para ser sacrificada en el templo ante el Gran Devorador de Almas y cosas así.

Exseminarista que en vez de "quiero ser santa, quiero ser beata" es más de "quiero ser una zorra".
Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Jezabel dijo...

Prefiero ni ver el vídeo, que seguro que me corta la digestión. Es algo que me ha fascinado toda la vida: curas dando lecciones de como funcionar en pareja y cómo criar hijos... y un montón de gente, de matrimonios que llevan años dedicándose a esos menesteres, escuchándolos como si fueran a descubrirles América.

exseminarista ye-ye dijo...

Yo de ti lo vería, te pierdes innumerables "golfas" y "cornudos". Ama a los demás como a ti mismo era, ¿no?

vespinoza dijo...

El otro día en la COPE (palabra de dios) se quejaban de que en paises como Egipto los jóvenes debían recorrer enormes distancias para acudir a charletas como esta. Y todo por culpa de los pérfidos musulmanes

exseminarista ye-ye dijo...

Jodíos moros, a ver cuando recuperamos Tierra Santa de una vez, ¡una buena cruzada es lo que hace falta, hombre ya!

Lanarch dijo...

¡Qué tío más grande! ¿Seguro que no es un monólogo chistoso? Tiene toda la pinta XD

vespinoza dijo...

No, Lanarch desengáñate* y ese viejo tan gracioso que siempre sale hablando de sexo es Rouco no Paco Clavel haciendo monólogos disfrazado de Neo (el de matrix)

*Yo al principio tampoco podía creer que era en serio

exseminarista ye-ye dijo...

No tengo nada que añadir a lo dicho por Vespi, excepto que los curas chistosos son los peores, van de buenrollito mientras sueltan sus barbaridades. A los de cara perro los ves venir.