17 de enero de 2010

Si no lo apunto se me olvida

Porque es lo típico que se te ocurre 5 minutos después del momento en el que tendrías que haberlo dicho, mas cuando se le ocurre al Sr. Mayor en vez de a ti es doblemente doloroso, no se te ha ocurrido y, encima, te dicen lo que tendrías que haber pensado por ti mismo; bueno, eso, cuando en algún momento te comenten lo típico (que le pasa a todo el mundo, seguro, di que sí) de "eres igual que mi padre" lo que debo recordar siempre es preguntar si tiene complejo de Edipo.

Si es el caso, bien bien bien. Si no, pues no sé, tan guapa no eres, más bien bajita y esa minifalda te queda horrible, que lo sepas, o cosas así.

Pero tendría que habérseme ocurrido a mí, no a él, joer. Bueno, ya está apuntado, seguro que no se me olvida para la próxima (que me temo que la habrá y volveré a ser absolutamente nada ágil, carallo, lo que es conocerme).

Pregunta: ¿o era complejo de Electra? Es que se me mezclan...
Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

eimiwainjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kely O dijo...

Ein? yo soy bajita y llevaba minifalda!!! vamos par piche!

exseminarista ye-ye dijo...

Menos lobos, caperucita... XD

¿Anónima? dijo...

Eh, no insultes a las "bajitas2, q soy una enana fea y minifaldera con mucho orgullo...

exseminarista ye-ye dijo...

Jejejeje, no te lo tomes a mal, por norma general me chiflan las mujeres bajitas (la ropa que lleven me suele ser indiferente), de hecho mujer bajita que veo, mujer bajita que me atrae (y eso que mido 1.88, será por eso, por la diferencia), pero tía, decirle a un desconocido que es igualito a tu padre, a las 4 de la mañana, eso es un insulto casi (o no, todavía lo estoy dedicidiendo) :-)