11 de enero de 2010

Otra tontería más en el blog

Porque ya me dirás, ¿para qué querría nadie saber nada de mí? Pues para nada, la verdad, pero como culo veo y culo quiero también me he apuntado a eso de "hazme la pregunta que quieras", sin ninguna limitación sobre el tema a preguntar (dado que mi sabiduría excede inconmensurablemente [palabra que me encanta, inconmensurable, pero que apenas tengo ocasión de utilizar] a mi pereza, que ya de por sí tiende a infinito), aunque me reservo el derecho a responder de la manera en que me salga del cartón de leche.
Así que si tienes alguna duda, curiosidad, pregunta, etc...., sobre mí o sobre cualquier tema en particular, puedes plantearla en la ventana que tienes a la derecha en el blog (donde pone algo así como "¿Qué quieres saber?") que la responderé a la mayor brevedad posible. De igual modo puedes visitarme también en formspring, en mi perfil que es exseminarista (para variar). Como soy nuevo en esto pues no tengo ni idea si me avisa o qué cuando llega alguna cuestión, ni como publica la respuesta (al menos sé que en el féisbuk sí lo hace), ni nada por el estilo, pero seguro que sabrán perdonar mi torpeza (por otro lado, habitual).
Tranquilos, seguiré apuntándome a todo tipo de iniciativas de las que no sirven absolutamente para nada, es parte de mi encanto :-)
Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

copepodo dijo...

Mira que nos gustan las tontás, a ver cuánto tardo yo en apuntarme a esto también, o a Tyler-Pepe, llegado el caso

exseminarista ye-ye dijo...

Ya te digo, miles de cosas que no sirven para nada, de las que luego te olvidas y a las que nadie hace caso. Pero de entrada dices "¡mola!". Lo de Tyler-Pepe estaría bien :-)

¿Anónima? dijo...

>:-P

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí (a veces encuentro difícil interpretar tus comentarios, ¿Anónima?, de verdad de la buena, pero que conste que lo intento fuerte, jajaja). Además, para alguien que me escribe algo no me voy a quejar XD Salud y eso.

Kely O dijo...

Otra estupidez más a la que apuntarse. Yujuuuu!!!

exseminarista ye-ye dijo...

Jejejeje, sí.

ANuRa dijo...

"...dado que mi sabiduría excede inconmensurablemente [...] a mi pereza, que ya de por sí tiende a infinito" ...
Creo que esta frase ocuparâ a partir del dîa de hoy el nûmero 2 en la lista de Grandes Citas Sobre La Pereza, pecado capital que suelo ejercer cuando hay tiempo y lugar donde tumbarse.
La nûmero uno tiene el conflicto de que la referencia religiosa le quita brillo, pero es igual de disfrutable:
"Confieso con harto afân,
y sentimiento profundo,
que soy lo mâs holgazân,
que dios ha puesto en el mundo."
Bueno, voy a continuar trabajando mientras suenyo con mi sofâ y mi sopita instant.

exseminarista ye-ye dijo...

Oiga, muchas gracias, es que uno es asi, de natural vago :-)