24 de enero de 2010

Musiquita de la buena (y otras cositas)

En Boing Boing les ha dado por bucear en archivos videográficos y han posteado auténticas joyas, de las cuales les extraigo algunas perlas que, en serio te lo digo, merecen ser escuchadas y oídas por todo ser humano que tenga orejas.

Empezamos por el grande, el maravilloso, el increíble, el mejor de lo mejor, Louis Armstrong, fabuloso cantante y trompetista (del que tengo el par de vinilos que le robé, en dura pugna con mi hermano mayor, a mi padre y que conservo como oro en paño):



 Continuamos con una jam session bluesística, otra auténtica joya, de verdad:



 El siguiente vídeo músical, que seguro le gustará muy mucho a El Enanito de Tegueste (a ver si nos vemos, niña; igual bajo por el pueblo esta semana), es para dejarte con los ojos abierto como chopas al tiempo que disfrutas del tema:



Cambiando un poco de registro, Maria Callas:


Para terminar la selección que he hecho, Booker T and the MGs:


Y ahora, sin que tenga mucho que ver con lo anterior y única y exclusivamente porque soy un puto sentimental que aún se imagina su silueta en la cama, un tema lacrimógeno (y bonito también, que una cosa no quita la otra) que le robo a R.:



 Para compensar, que no todo va a ser frinkar, alguito de Oscartienealas:



Y el Mira una moderna de Putilatex:


Y como no todo va a ser alimentar el espíritu, en otro esfuerzo de alimentar el intelecto por parte de éste que soy yo y también de Boing Boing, ¿sabías que el magnesio arde pero le cuesta?:



Hala, creo que ya tienes música para pasar el resto de la tarde. Disfruta y que el lunes te sea leve.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Kely O dijo...

Mi madre, ¿te dio un ataque musical?, lo que hace el aburrimiento...

exseminarista ye-ye dijo...

A mí no, a los de Boing Boing; la verdad es que el par de vídeos son verdaderas joyitas.
Y sí, ligeramente aburrido, es lo que tiene..., que te voy a contar :-|

César Sempere dijo...

Simplemente magníficas los dos primeros tubes.

Saludos y sigue así.

exseminarista ye-ye dijo...

Oiga, muchas gracias (aunque el resto también me gustaron, je).