23 de enero de 2010

¡Malditos roedores!

Algún desvergonzado, algún corrupto servidor de los poderes fácticos canarios, ¡¡se ha atrevido a ponerle la mano encima a El Monstruo del Sebadal!! ¿O habrá sido el malvado Agente O, en el fragor de la batalla? Da igual, sea quien sea no sólo se ha atrevido a eso sino que además el muy desgraciado con alevosía y maldad ¡le ha arrancado un par de rejos de nuestro querido Monstruo!

Estoy que me salgo de mí de la indignación, porque además de cometer este terrible atentado ecológico, al igual que hacen sus oscuros amos, ¡pretende enriquecerse con ello! El muy ladino, ¡¡el muy canalla los ha puesto a la venta en el eBay!! ¿Te lo puedes creer? ¡Caiga sobre ti toda la fuerza vengadora de nuestros mares!

Si alguien está dispuesto a rescatarlos y devolvérselos a su legítimo dueño (yo lo haría, pero claro, estamos a finales de mes y esas cosas) tiene 9 días, hasta el 2 de febrero. ¡Caramba, qué coincidencia!, justo un día antes del tan esperado estreno (¿te he dicho ya que El Monstruo se estrenará en Derecho el 3 de febrero a las 20:00 horas, en el Aula Magna?), seguro que pretende algo...
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: