12 de enero de 2010

Los políticos, cada vez más cercanos

Leía el otro día no me acuerdo donde que los políticos en la actualidad son cada vez menos gestores y cada vez más "modelos"; con una nula o casi inexistente formación intelectual/económica y más en estas tierras en las que en todos los partidos se repiten los mismos apellidos, se dedican a poner una cara (más bien poco) bonita y a vender humo. Pero eso sí, siempre con la sonrisa puesta y una pretendida accesibilidad al pueblo, accesibilidad que desaparece en cuanto el pueblo o parte de él se rebota, momento en el cual se recurre al "ustedes no saben lo realmente necesitan" o a sus periódicos afines para que les mientan un poco más.
Pero considero que con esto de la accesibilidad se están pasando un poco. Sin ir más lejos el otro día los amigos L. y A. ¡¡se encontraron al President Camps en la cocina, más concretamente en la nevera!! Como sabían que no nos lo íbamos a creer tuvieron a bien hacernos llegar la foto que lo prueba:


Ya lo cantaban en los 80, "...tengo un hombre en mi nevera..." XD
Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

vespinoza dijo...

Te recomiendo el cremoso queso "Mayor" es tan fácil de untar que parece que se unta solo

exseminarista ye-ye dijo...

Jejeje, yo es que soy poco de queso de untar, prefiero que me unten a mí :-P

Jezabel dijo...

¡Nooo, no te comas a zapatitosss!!!

exseminarista ye-ye dijo...

Que no hija, que es el de Valencia XD

Jezabel dijo...

Ya, ya, empiezas por un presidente pequeñito y vas pasando a mayores, que nos conocemos.

exseminarista ye-ye dijo...

Qué va, por ahora sólo me comería (metafóricamente claro, que seguro son de natural indigesto) a gente de derechas; los de centro-derecha como ZP los dejaría tranquilos por un tiempo, así que regocíjate, jajajaja XD