17 de enero de 2010

He visto cosas que jamás imaginarías

El resto del palique ya te lo sabes, naves en llamas, rayos, todo se perderá como lágrimas en la lluvia, blablabla. Tonterías, cosas que todos hemos visto, no como haber estado en el preestreno de la película más esperada de los últimos milenios. Sí, ésa, tú no estuviste (igual fue porque no te invitamos que para eso era privado :-P ), pero que sepas que cada vez se acerca más, ¿estás preparado?

El Monstruo ya está aquí, la premier acaba de ser, la cuenta atrás para el estreno corre cada vez más rápido. En breve, en tus pantallas, lo podrás ver.

Y lo que pasó el resto de la noche es otra historia. No voy a prometer que la cuente porque no creo que me vaya a acordar mañana (o sí, pero como que ahora hace menos gracia, no me preguntes el por qué XD ).

Y lo más importante: ya está aquí, casi, ¿estás preparado?
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

¿Anónima? dijo...

SI...

exseminarista ye-ye dijo...

Pues no lo tengo claro... :-P

exseminarista ye-ye dijo...

¡Ah, espera!, estás contestando a la pregunta de si estás preparada. Vale, es que también soy un poco lento cuando me pongo :-P