6 de enero de 2010

¿Día de Reyes?

Seamos felices y esta vez con una buena razón, tal día como hoy se declaran oficialmente cerradas estas entrañables fiestas de amor y felicidad en las que celebramos un fracaso, un fracaso absoluto. Jodío Herodes, si hubiera atinado un poco más entre los cientos de miles de inocentes que mató podía haber acabado con el rey de reyes y seguiríamos siendo paganos y eso; tendríamos las mismas fiestas y tal pero sin arzobispos de Granada justificando el maltrato a la mujer, ni carrozas contra el aborto en actos dirigidos a la infancia (luego se quejan de que Educación a la ciudadanía ataca el derecho a educar de los padres). Seguiríamos teniendo al Rajoy, Aznar y demás, eso sí, fachas han habido desde siempre y los habrá, aunque instauráramos una república marxista siempre habrá gente más papista que el papa, para qué negarlo, para qué discutirlo.
Bueno, también es verdad que dadas las fechas es imposible que Herodes hubiera podido acabar con su señor jesucristo, al fin y al a cabo había muerto ya cuando supuestamente nació ese hijo de dios, esa gran figura histórica de la que no hay ningún tipo de registro histórico y mira que los romanos lo apuntaban todo y más en tierras de natural levantisco como es la actual Palestina (ocupada o no); así que tampoco se le puede echar la culpa.
En fin, que eso, que el que tenga vacaciones hasta el lunes que las disfrute. Y que piense que también las tendría sin cristianismo. Y aún siendo cristiano podrías tenerlas sin tener que tocarnos los mismísimos a todos y eso.
Creo que ya lo mencioné, no espero gran cosa del 2010, no me fío nada de años que empiezan exactamente igual que una década (más uno) antes, bueno, que todos los años anteriores (o casi), de hecho ya no me fío de nada, si ya uno era de natural escéptico creo que voy a llevarlo hasta el extremo, declaro a partir de ahora en negro sobre blanco que hasta que no me metas el dedo en la llaga no me voy a creer tu existencia, que lo sepas, o sí, o yo qué sé (aunque no seas divino; si eres divina, bueno, igual me lo pienso un fisco más).
Venga, me voy a ver que me ha dejado la gente que me quiere en casa de mis padres y a comer churros y a tomar caldo y luego almorzar y eso. Porque los únicos Reyes que merecen la pena son los padres, que lo sepas (bueno Reyes, tú también eres maja, pero no es lo mismo, al fin y al cabo madre no hay más que una y a ti te encontramos en la calle :-P ).
¡Hala!, guardo la etiqueta de puta navidad para dentro de 11 meses, pero que sepas que seguiré pensándolo bien fuerte por lo menos hasta marzo, que seguro estoy de que hasta entonces por lo menos coleará toda la m.., digo, toda la paz que he encontrado junto a otros cientos de miles en estas últimas fechas.
Salud y eso.
Y Mapoto ni ha corrido la San Silvestre ni ha vuelto a hablar de tetas, va a ser verdad. Puta navidad.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

eulez dijo...

El Mapoto no ha vuelto a hablar de tetas ni de ninguna otra cosa, tal y como me temía...

exseminarista ye-ye dijo...

Yo sigo conservando la esperanza, poca pero aún queda :-(