15 de enero de 2010

Buf, iba a hablar de otra cosa (actualizado doblemente)

Realmente iba a comentar la diferencia entre los "venga" y los "vale", que según la entonación pueden ser más o menos positivos (y negativos); de hecho soy de los que piensan que un vale es mucho más positivo que cualquier venga. Y había una bonita historia acompañando, con sus ronchas, sus historias, sus risas. Había una muy buena entrada.

Pero tengo el grave defecto de poner de sonido de fondo el canal de noticias (en este caso el CNN+, en otros casos otro), y acabo de escuchar al gilipollas del obispo Munilla (el nuevo de Bilbao) diciendo algo como "sí, los pobrecitos esos de Haití lo estarán pasando mal, pero peor lo pasan los españoles con la falta de guía moral en que se encuentran", o algo así (de hecho me suena que era algo aún más fuerte).

Haciendo amigos, seguro. Ya tenemos dos gilipollas purpurados en menos de una semana. Creo que la Iglesia se puede superar, aún faltan 24 horas para superar el récord, venga, otra estupidez de las gordas.

Cabrones. Y hay quienes les hacen caso, joder.

Actualizado a las 11:20 del 15 de enero: leyendo ahora la prensa les puedo decir que las palabras exactas fueron: "Hay males mayores que lo de Haití, como nuestra situación espiritual". No sé, quizás se refería a su situación intelectual, si se pudiera aplicar la palabra intelectual a este cenutrio, seguro que es un oxímoron.

Y no consuela que también hayan estúpidos fuera, como el otro que soltó en los EE.UU. que "Haití hizo un pacto con el diablo", no consuela nada.

Actualizado otra vez a las 16:10 del mismo día: Lanarch me envía el enlace al audio. Yo paso de escucharlo, como ya le dije estoy recién comido y no quiero que me den arcadas, pero como hay gente pa'to ahí se los dejo y tal.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Lanarch dijo...

No hace falta que lo leas, puedes escucharlo:

http://www.cadenaser.com/espana/audios/munilla-valora-catastrofe-haiti/csrcsrpor/20100114csrcsrnac_2/Aes/

exseminarista ye-ye dijo...

Prefiero evitármelo, acabo de almorzar y no me apetece que me den arcadas :-|
Aún así, actualizo el post con el enlace, que siempre hay gente enferma por ahí. Senks.