2 de diciembre de 2009

Yo también soy agresivo

Aunque de hecho soy una persona más bien pacífica, vale, venga, bueno, elimino el "más bien", pacífica del todo, sí es cierto que hay el par de cosas que no soporto; como siempre digo sólo soy intolerante con la intolerancia (también digo otra cosa que empieza con "in" pero ahora no me acuerdo). Por esto no puedo sino estar muy de acuerdo con el vídeo de Pat Condell que acabo de ver en Escolar, así que ahí se los cuelgo:



 No añado ni una coma, vamos. ¡Ah! Me acabo de acordar de lo otro: sólo soy intransigente con los que intransigentes :-p
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Jaime dijo...

Que triste ha tenido que ser la experiencia de este hombre con la religión y los creyentes. En mi vida podre decir que no han sido tolerantes conmigo. El respeto es una de las bases del cristianismo, y si algún creyente no es capaz de aplicarlo, podeis dejar de llamarlo cristiano

exseminarista ye-ye dijo...

No hijo, no. Triste es tener que aguantar a diario los intentos de la iglesia de marcar y fijar mi moral según la suya. Soy intolerante para eso, que le voy a hacer.

eulez dijo...

Jaime ¿habría que dejar de llamar cristiano al Papa? Porque es el primero que está en contra del matrimonio gay o de la utilización de los preservativos. Por no hablar de lo que ha hecho la institución que preside a lo largo de los siglos.

Si la gente fuese "cristiana" de verdad, las cosas serían probablemente distintas. Pero este señor tiene razón, la base de las creencias religiosas no se sostiene y no tienen sentido.

exseminarista ye-ye dijo...

Es lo que te digo, si no fuera porque en el fondo me da rabia me resultaría divertido que un intolerante me exigiera tolerancia :-p