20 de diciembre de 2009

Tres cosas que no tienen absolutamente nada que ver

La primera: resulta que CajaCanarias, harta de dar créditos de muchos millones de euros a sus propios consejeros y en un gesto de generosidad ilimitada ha decidido dar la increíble cantidad de 5.000 eurazos a un proyecto medioambiental. Y en otro alarde de transparencia, que falta le hacía, ha decidido que sea la sociedad 2.0 la que vote, lo cual me parece francamente lógico, ¿para qué vas a reunir a un grupo de expertos si puedes, de una forma gratuita, darle las pelas a quien más simpático le caiga a la gente? Porque, acabaramos, ¿qué narices saben los puñeteros expertos? Lo que importa hoy por hoy es que quede bonito, ¿no?
Bueno, en fin, a lo que iba que me disperso la hostia, aquí puedes ver todos los proyectos, pero si yo fuera tú votaría éste. Más que nada porque al menos conozco a la gente implicada y sé perfectamente cuan serios son. Tú mismo, que no se diga que intento dirigir el sentido del voto de nadie, hágame usted el favor.

La segunda: que, como ya dije, no tiene nada que ver. My way por Los Piratas, gracias a Nexus 6:



Y la tercera: odio las putas fiestas navideñas (ya era hora de decirlo, que este año aún no lo había hecho ni había tenido oportunidad de poner la etiqueta de puta navidad).

¿Ves como por una vez y sin que sirva de precedente el título del post dice la verdad?
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Kely O dijo...

Suscribo lo de Puta Navidad.

vespinoza dijo...

Yo cualquier palabra que acompañe a la palabra Fiesta me da igual. Fiestas de la vendimia Fiestas del santo prepucio, fiestal Doraemales yo sólo leo FIESTA

exseminarista ye-ye dijo...

Eres demasiado positivo Vespi :-p