6 de diciembre de 2009

¡Qué suerte tengo!

Hace cosa de 8 años o más que no voy por la Gran Bretaña pero se ve que dejé muy buena impresión, pues a pesar de todo me dan premios y eso:

ATN: WINNER,

Estamos encantados de informarle de que ha ganado premios de los Ocho
Ciento cincuenta mil libras Gran Bretaña (£ 850, 000,00 EUR) para el año 2009 la promoción de la lotería de temporada, que está organizado por el British lotería Inc.Today su E-mail-ID fue seleccionado a travésdel equipo de votación de sistema, como uno de los ganadores en el programador de la Lotería británica.

Por lo tanto, por la presente se han aprobado una suma global de £ 850.000 (libras) en el crédito en efectivo legajo de referencia ILP / HW 47509/02 de la premio en efectivo total de $ 6,800000 (LIBRAS) compartida entre los ocho afortunados Los ganadores en esta categoría.

Usted tiene que contactar con nuestro agente de reclamaciones para su proceso de pago y de de incluir su información personal y "Número de billete y el número de serie" para la transacción sin problemas.

(1) Tu nombres completos:
(2) Su País:
(3) Su dirección de contacto:
(4) Su Ocupación:
(5) Su Edad:
(6) su teléfono:
(7) Fecha de aviso:

Número de ticket:

CÓMO RECLAMAR SU PREMIO;

Basta con rellenar y enviar la información de arriba a nuestro agente de la reclamación a través de su información de contacto a continuación:

Nombre del agente: Rev. Eamonn Jude Sweeney
N Teléfono: +447-0359-56297
E-mail: rev.emonnjswn@gmail.com


Atentamente en servicio,
La Sra. Liz Milford
BT. LOTERÍA
(CO coordinador)

Bueno, ni salud, ni amor, pero dinero se ve que voy a tener XD

Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Lanarch dijo...

Uauh, ¿te pidieron el mail al comprar el billete o es que en Google está todo?

Nos sacan años de ventaja... XD

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí, jodíos guiris XD

Latorre dijo...

Yo también he sido afortunado. Me ha encontrado un señor de Nigeria que ha heredado un montón de dinero pero que necesita que le preste una minucia para arreglar los papeles y, sorpréndete, luego repartirá su fortuna conmigo.

exseminarista ye-ye dijo...

Joder, qué suerte; a mí, como mucho (quitando esta lotería que tengo que reclamar) unos simpáticos señores ucranianos me han hecho una oferta interesante, me quedo con el 15% del dinero que se ingrese en mi cuenta y les giro el resto. Estoy pensándomelo y tal :-p

Anónimo dijo...

y preguntaros si es un timo??? pillasteis el dinero???? eso me dicen ahora a mi, k les pague 450 euros pa gastos y k he ganado el premio, !me han llamao hasta x tl!!!! k me contais???

exseminarista ye-ye dijo...

Pero, ¿hablas en serio?, ¡claro que es un timo! :-P