23 de diciembre de 2009

Que se sepa, no es mi culpa

La culpa es de Kelly O, que desde que trabaja tiene un peligro de la hostia, más cuando decide que mañana va a estar mala de cojones y no podrá ir a currar porque tiene la garganta mal, la garganta mal decía, a quién le importa, tan mal no estaba en tanto en cuanto logra convencer a un pobre parado de que lo mejor que tienen que hacer es quemar La Laguna. Vamos, hombre (o mujer), ni que hiciéramos falta para quemar La Laguna, que se quema ella sola con la ayuda de todos los estudiantes (y algunos que pasamos por allí).
Pero en fin, como yo sólo iba a acompañarla por allí, a Doraemon puse por testigo de que ni iba a beber en demasía ni a drogarme ni a hablar con mujeres (quitando a mis amigas, que en el fondo lo son), y como en el fondo soy una persona amable, buena gente, amigo de mis amigos, dije, "venga, excary (muvi), vamos a tomarnos algo".
Y claro, no voy a recordar el por qué no tengo voluntad ninguna, pero es que encima me señalan al tiempo que gritan "mira, mira, mira, pelirroja como a ti te gustan" (cuelgo foto orientativa)


Y claro, uno dice, pero alma de cántaro, qué me estás contando, ciertamente está para mojar pan, pero si estoy con mis amigas estoy con mis amigas, no me disperses, que mujeres son al menos la mitad de la humanidad pero amigas son muchísimas menos.
Pero como el Nota las crea y Doraemon las junta (y yo haría lo mismo en caso contrario) me sueltan en el típico palique masculino (que me revienta a matar cuando son ellas quienes lo tienen, porque, vamos a ver, se supone que no tenemos los mismos gustos, ¿no?; aunque claro, estamos hablando de las mismas niñas que te dan un codazo cuando entra alguna que saben que te va a gustar y, peor aún, te dicen algo como "mira mira mira mira, ummmm, peazo polvo, ¿te la presento ya o primero le invito a una copa y luego vamos a tu casa y digo voy al baño y hago mutis por el foro?)(amo a mis amigas, que lo sepas :-) ), bueno, a lo que iba, sueltan lo de "mmmm, Exse (realmente me llaman de otra manera, pero es otra historia), mira, tienes el downblouse perfecto, ¿te gusta así?".
¿¡Qué puedes decir!? ¿¡Qué sí!? Ya lo saben, es el pezón perfecto, pero, por favor, ¿¡con qué cara te vas a acercar a nadie cuando las amigas que te rodean hasta te han señalado lo que tendrías que haberte dado cuenta solo pero no lo hiciste porque, pobre de ti, estabas mirándole los ojos y cosas así!?
Y luego dirán que el enfermo soy yo, manda huevos.
Vale, debería buscarme amigos (aunque son mucho más aburridos) y también dejar de hacer caso a mis amigas, pero claro:
  1. Ni me gusta el fútbol, ni hice la mili y, además, el palique típicamente masculino me aburre;
  2. No le veo la utilidad a estar rodeado de tíos feos;
  3. Me divierto mucho más con mis amigas, qué le voy a hacer;
  4. Además, intentan (poco, o mucho, depende el día) que me desenamore y siga mirando a más mujeres, lo que implica que:
  5. Las mujeres son más atractivas que los hombres, donde va a quedar.
Así que seguiré con ellas, masoquista que es uno ;-)
Y esto venía a algo, ya me acordaré.

(¡Ah!, al final bebí, hablé con mujeres, me... llegué a casa tarde y cosas así :-P ).
Bueno, tampoco llegué acompañado a casa (de lo cual te habrás dado cuenta en tanto en cuanto estoy escribiendo) y tampoco me he desenamorado, pero: a) se han sembrado semillitas para el mañana; b) el amor está sobrevalorado en esta sociedad, ya lo dice Alberto Montt:

¡Ah!, no, realmente no era esta viñeta (ésta me la recordó Kelly antes), era esta otra:



(que así entre tú y yo también me la recordó Kelly).

Bueno, pues eso, que mañana será otro día, ¡feliz solsticio! (y nunca, pero nunca, te confundas con el 10/10.000 y el 1/1.000, todos sabemos que lo primero es claramente superior) (me encanta meterme con periódicos de derechas, qué le voy a hacer :-) ).
En fin, ¿alguien tiene algo que le sobre? No sé, drogaína, voluntad, sueño, ¿una birra? :-P
Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

vespinoza dijo...

A LAS CINCO DE LA MAÑANA!!!!!

eulez dijo...

Joer, no me extraña que te guste estar con mujeres con lo que te dicen esas amigas tuyas, por favor, yo también quiero.

ricardo dijo...

Cágate lorito, Exse, es uno de los textos mas raros que he leído en mucho tiempo (aunque, increíblemente, se entiende)

Kely O dijo...

Que quede claro que yo no he hablado de pezones. Y que sepas que hoy aparte de enferma (lo habitual en mi) estoy mala.

exseminarista ye-ye dijo...

- Vespi, podría ser peor, créeme.

- Eulez, pues sí, la verdad es que no sé como me soportan.

- Ricardo, muchas gracias, ésa era la intención (que fuera raro, que se entendiera me sorprende al releerlo ahora :-)

- Kely, qué pena que me da, al menos el objetivo de que llamaras con voz de enferma al curro lo conseguimos, ¿no? Y bueno, los pezones, licencia artística se llama ¿Cerve a la hora de siempre? Jajaja :-P