13 de diciembre de 2009

¿¡Presunción de inocencia!?

Primero, empecemos por el titular:
Rivero pide que se respete la presunción de inocencia.

Recordemos niños que Rivero es el presidente del Gobierno de Canallas, antiguo virrey del Sauzal y prohombre de Coalición Canalla. Pues bien, los hecho son:
Esteban Betencourt, diputado autonómico de la susodicha Coalición Canaria, acaba de ser condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) a 4 años de cárcel y 10 de inhabilitación para el ejercicio de cargo público por, tachán tachán, malversación de caudales públicos (los tachán no son porque la malversación sea algo inusual en nuestros políticos sino porque lo inusual es que sean condenados).
Y, hasta donde yo sé que para eso uno es de ciencias, la presunción de inocencia acaba en cuanto existe condena de culpabilidad, corríjanme si me equivoco.  Y esto lo dice el presi en público (en las conversaciones privadas miedo me da lo que dirá, te recuerdo que Paulino el Enchufista fue pillado intentando amañar una oposición a favor de su sobrina), sin que se le caiga la cara de vergüenza (inocente de mí) ni nada. ¿Ves porque no quiero que me gobierne un cenutrio? (bueno, por esto y por muchas cosas más).
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: