10 de diciembre de 2009

Mi última oración

A pesar de mi natural ateo (radikal) hay veces en las que siento la llamada del Señor, veces en las que no puedo evitar mirar al cielo y juntar mi voz con la Nerepingou (que me lo envió) entonando la que es la última oración del año:
Querido Dios:

Este año te llevaste a mi cantante favorito:Michael Jackson.

A mi actor extranjero preferido: Patrick Swaize.

A mi actor español favorito: José Luis López Vazquez.

A mi actriz favorita: Farrah Fawcett.

Y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.

Quiero decirte que mi político preferido es: Paulino Rivero, (TE RECUERDO QUE ESTAMOS LLEGANDO YA A FIN DE AÑO)
¡Señor, escúchanos!

Actualizado a las 20:15: ¡Hala, el Lanarch me ha meneado (con poco éxito :-p )! Me llena de orgullo y satisfacción :-)

Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Lanarch dijo...

Si esto es original tuyo lo pongo en Meneame pero YA XDDD

exseminarista ye-ye dijo...

Ojalá, me lo mandó una amiga :-)

Lanarch dijo...

Pues pon el enlace original, que esto tiene que rular XD

(joé, si es verdad, lo ponía en la entrada. Esto me pasa por no fijarme)

exseminarista ye-ye dijo...

No tengo, me lo mandaron por e-mail, que aún hay gente que usa esas cosas :-)

Lanarch dijo...

Meneáo :P

http://meneame.net/story/hum-querido-dios-recuerdo-estamos-llegando-ya-fin-ano-y