8 de diciembre de 2009

Me veo claramente (ampliado)

No sé, creía que me apetecía desvariar un poco, comentar el por qué de las cosas, explicar un poco como se siente uno y qué me ha hecho pegarme 48 horas leyendo, con algún momento de semisomnolencia, pero cuando me encontré con este "folio" en blanco delante se me quitó; je, quizás es porque bastante desvarío estoy viendo a mi alrededor o tal vez se debe a que empiezo a recuperar mi contacto con el Mundo RealTM, tal vez porque me acaban de preguntar "habrá que ir a tomarse algo" y como soy muy educado y no sé decir que no...
Vamos, que sólo sé que no sé nada; vaaaaaale, miento, sé demasiadas cosas, incluso las que me pasan por dentro, ésas que la gran mayoría de la peña se empeña en ignorar. Y lo mejor que hacen, la verdad: cuanto más ignorante seas más cerca estarás de alcanzar la felicidad, te lo puedo asegurar.
Pero como uno es así, de natural inquisitivo, curiosón incluso, no se conforma con eso; no sé, me parece demasiado vacío, no. Así que sin que venga nada a cuento les cuelgo otro vídeo de Pat Condell, también robado a Escolar:



Y por cierto, que sepas que el título del post no tiene nada que ver con el palique, en principio, claro; es una canción de Silvio que empezó a sonar cuando le di a "nueva entrada", así que también te la cuelgo, para que veas lo buena gente que soy:



Nada, voy a seguir chateando un fisco a ver si al final me convencen de ir a comer algo que no sólo de literatura vive el hombre (ni la mujer). Ser felices :-)

Ampliado a las 19:00: y aunque tampoco tiene nada que ver les voy a colgar una de las últimas viñetas de Saturday Morning Breakfast Cereal. Yo, qué quieres que te diga, hipocresías las justas y preferir, lo que se dice preferir, prefiero los vegetales preprocesados por animales, que para eso están. ¡Es que no hay color! Como mejor te sabe cualquier planta es en forma de chuletón de buey (poco hecho) o pierna de cordero, qué se le va a hacer.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: