17 de diciembre de 2009

Me da mucho miedito

Observemos fijamente la siguiente foto, tomada de esta noticia:



En primer plano tenemos, a la izquierda, el kiko por definición, Kiko Argüello, y a la derecha nuestro cardenal favorito, Rouco Varela. Empecemos por Kiko, ¿son cosas mías o tiene cierto aire mefistofélico? Me lo imagino perfectamente comprando mi alma a cambio de, no sé, mis más sucios deseos. Además, su expresión no está nada clara, ¿está sonriendo o qué? Y esa mano levantada, tiene toda la pinta de ir a tapar la cámara cual guardaespaldas de dictador sudamericano.
Otro cuento es el de Rouco. Tiene cara de "si por mí fuera te montaba un Auto de Fe y te quemaba en la hoguera ahora mismo, puto ateo hereje". Vamos, me lo imagino perfectamente entre los que hace 70 años (como pasa el tiempo, que de pronto son años sin pasar tú por mí, detenidoooo...) animaban a Paquita la Culona porque España se rompía e iba a acabar en las manos de los sucios rojos, judíos, comunistas, masones y demás gente de mal vivir, no como ahora, claro, que España se rompe en manos de rojos, ZP, homosexuales, abortistas y ateos peligrosos; vamos, que pega perfectamente acompañando a Franco bajo palio (y pega también dando un par de hostias a algún monaguillo respondón).
Menos mal que la foto la salva al menos un poco el obispo que está en segundo plano, sonriente y bonachón; aunque tampoco me fío, en la Iglesia, como en cualquier jerarquía, para medrar y ascender hay que dar muchas puñaladas y tener cintura para esquivarlas.
En fin, que a lo que iba, que si esta es la Iglesia española moderna, me da mucho miedo, cualquier día nos montan una rebelión fascista y acabamos todos fusilados en el muro del cementerio. Y encima no nos enterrarían en tierra santa por ateos, rojos y homosexuales (o heterosexuales promiscuos los que no seamos homos). Pues mira, mejor para nosotros, no nos fuera a dar urticaria (aunque bueno, después de muerto como que da igual, pero a la hora de enterrarme prefiero una fosa entre los árboles que un nicho, como que más natural, ¿no?).

Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Jezabel dijo...

>>Me lo imagino perfectamente comprando mi alma a cambio de, no sé, mis más sucios deseos

Tardará un rato en terminar de pagarte :P

exseminarista ye-ye dijo...

Jo, en que concepto me tienes, a veces tengo deseos limpios y todo :-) bueno, vale, no cuela, tardaría toda una vida en pagarme XD

Lanarch dijo...

> Otro cuento es el de Rouco. Tiene cara de "si por mí fuera te montaba un Auto de Fe y te quemaba en la hoguera ahora mismo, puto ateo hereje".

No seas absurdo, Rouco jamás haría eso. ¿No te das cuenta de que no se puede ser ateo y hereje a la vez?

exseminarista ye-ye dijo...

Mierda, ahí me has pillado, eso me pasa por ponerme a escribir lleno de emoción en vez de pensar las cosas, ésteeee, ¿seguimos hablando de Rouco o ya estamos con las mujeres?
Anyway, me acabo de dar cuenta, yo pensando, en tanto en cuanto estoy bautizado, me he declarado ateo y soy un sacerdote ordenado de la Iglesia del Nota de los Últimos Días (tengo el diploma, cuando vengas por Tenerife te lo enseño), sí, soy un puto ateo hereje, muahahahahah :-)
jajajaja, te pillé, puedo ser ateo y hereje a la vez, como mola XD

ricardo dijo...

Lo malo es que recalifiquen los árboles y te pase una autopista por encima. Menudo descanso eterno.

exseminarista ye-ye dijo...

Hombre, sería una putada, pero la verdad es que tampoco me voy a enterar de nada, así que mientras sea bonito cuando muera como que me da un poco igual :-p