3 de diciembre de 2009

Jodíos godos (actualizado)

Porque ya no es sólo que vengan a quitarnos los puestos de trabajo y las mujeres, no, ojalá fuera sólo eso; además los muy cabrones van y se empeñan en salir de copas y quedarse a dormir en tu sofá.
Vamos, acabáramos, uno porque es francamente educado porque si no le diría al Fisherman que ni jarto de grifa, ni pa'trás voy a estar contigo de fiesta hasta el amanecer, ni puesto voy acompañarte al O'Clock, ni manquesté colocado un jueves voy a ir contigo al Txolas, más un jueves, llevo de erasmas y cosas así, vamos, que no, que lo sepas.
¿En el 7 en media hora?
(joder, puta educación, me va a acabar matando) :-p

Pues eso, a cosa de las casi las cinco o así: y no tiene nada que ver pero ya puestos a desvariar que se sepa que El Monstruo del Sebadal salió anoche en la 2 Antena 3, manquesea de refilón, sólo fue el cartel en grande y tal, pero salió. No me creas a mí, cree a la foto de David, que lo explica mejor todo:


Actualizado a saber cuando: te lo puedes creer, encima el jodío va y se queda en casa de Derproundis, joer, menos mal que al final no limpié ni na, llego a hacerlo..... :P



Share/Save/Bookmark

12 comentarios:

Jezabel dijo...

Anda, que te resistes tú mucho al vicio...

exseminarista ye-ye dijo...

¡A que sí! Un modelo de rectitud moral, firmeza, actitud sobria, saber estar y donosía es lo que soy :-P
Bueno, vale, que conste que es porque el día que nací, como fue sobre las 5 de la tarde y en hora caribeña pues toda la voluntad del día ya se había repartido. O no. O yo qué sé. :-)

vespinoza dijo...

Exseminarista lo único que hace es poner en práctica lo que aprendio en el seminario sobre las virtudes teologales:

Fe: En que una erasma llamada Ingrid se deje
Esperanza: En que se Ingrid deje hoy
Caridad: Porfa Ingrid por caridad, que a ti no te cuesta nada

exseminarista ye-ye dijo...

Joer, Vespi, que limitado que eres, puede llamarse Helga, u Olga, o Jasterkruserauflauf, el nombre es lo de menos (total, no me voy a acordar mañana...) XD
Aunque por otro lado de último más que con las virtudes teologales estoy por los pecados capitales, que, como bien dice la canción, los tengo todos, je.

exseminarista ye-ye dijo...

Besides, más que esperanza lo mío es ilusión...

vespinoza dijo...

Inga y Brunilda también molan

exseminarista ye-ye dijo...

Mmmmmm, Brunilda, que gran mujer XD

fisherman dijo...

a ver si te echas una novia que este buena(lo de buena es mucho pedir)para que te la levante

cabron

fisherman dijo...

con lo de levantar me refiero a levantar novias
que por aqui hay mucha mente calenturienta

exseminarista ye-ye dijo...

a) ¡Vamos, me echo una novia buenorra y te la voy a presentar! :-)

b) ¿¡Levantármela!? No te dejo que me toques ni con un palo de a metro y, de todos modos, no necesito (al menos por ahora) pastillitas de esas azules que la gente de tu edad precisa XD

c) ¡Ah, vale, te referías a eso! No sé yo si le gustarían tan maduros XDDDD

Salud y eso.

Deprofundis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
exseminarista ye-ye dijo...

Depro, aunque la hayas eliminado soy omnisciente, que lo sepas, así que te puedo decir: ¡resiste al lado oscuro! :-)